Jump to content

Regulacion lumbar, a posteriori


Dariousd

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Llevo unos dias navegando por el foro leyendo los posts que hay sobre este tema, pero no hay ninguno que me termine de aclarar mucho.

 

Tengo un restyling con los asientos sline, pero sin regulacion lumbar y en viajes medio largos, a partir de unas horas conduciendo se me carga un monton la lumbar... Para mi ahora mismo me resulta imprescindible añadir el sistema lumbar,porque de salirse mucho de precio, me planteo incluso la venta del pequeño, por mucho que me joda. Alguien sabe lo primero si se puede y lo que podria costar. He buscado por internet la posibilidad de comprar otro asiento con esta regulación, pero no encontre nada con sline.

 

A ver si alguien me puede hechar una mano. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Darious,

 

Para montar la regulación lumbar tienes que cambiar los asientos directamente. Mira en ebay que hay muchos muchisimos. Yo compré un interior completo en cuero de un S3 con calefacción y regulación lumbar por cuatro perras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr.Hellsing dijo:

Buenas Darious,

 

Para montar la regulación lumbar tienes que cambiar los asientos directamente. Mira en ebay que hay muchos muchisimos. Yo compré un interior completo en cuero de un S3 con calefacción y regulación lumbar por cuatro perras.

 

Saludos

Pues estuve buscando en ebay y tampoco vi muchos y lo que encontre en torno a los 1000 euros... Debo de estar buscando mal o algo. Es conveniente buscar en etka el numero de seie de los asientos y buscarlo asi en ebay?? Tal vez asi aparezcan mas no se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Sinceramente, creo que no lo tienes facil, pero poder se puede hacer ya que a un forero del subforo A4 B8 le quitaron la regulacion lumbar.

 

Al final no deja de ser un montaje con unos motores electricos que hace que se desplacen. Algun vez en milanuncios he visto el sistema suelto en venta (es una especie de acordeon)

 

Personalmente, trataria de encontrar unos asientos de ambition, con regulacion lumbar y le pondria las espumas y fundas del tuyo (lo puedes hacer tu, o para un tapicero es un trabajo sencillo). Lo que no se es como de comun es el sistema en un 8P, el mio desde luego no lo trae. Yo miraria en Ebay alemania que por normal suelen tener un nivel de equipamiento superior al de España;

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8PA-Sportback-Sitz-links-vorne-Fahrersitz-elektrisch-verstellbar-/361835259781?fits=Make%3AAudi|Model%3AA3|Platform%3A8P1&hash=item543f0fe785:g:i-4AAOSw44BYNBRI

 

Luego la regulacion solo lleva 12V (bajo llave) y GND y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-23 a las 17:23, bubu69 dijo:

hay por casualidad he visto esto, creo que te puede interesar y el precio no está nada mal:

 

https://es.wallapop.com/item/interior-a3-125549375

 

Muchas gracias, una pena que son para 5 puertas sino seria perfecto, el mio no es sportback   :frusty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he destripado los asientos sin lumbares y con lumbares y te sale más a cuenta poner unos con lumbares directamente por que cambia casi todo... Yo al mío le puse unos S3 y los compre por 300 euros en Valencia, busca y encontrarás!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No te puedo ayudar con el tema de los asientos, pero si te aconsejo que te mires las espalda, porque a lo mejor la solución no es cambiarlos.

 

Es posible que sufras alguna profusión o hernia y no lo sepas y sólo lo notes cuando pasas mucho tiempo sentado conduciendo. En mi caso, sufro de espalda y tener apoyo lumbar me produce más problemas, aunque mi coche no lo tiene, cada vez que subo en un coche con apoyo lumbar, lo pongo al mínimo.

 

Suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.