Jump to content

llantas s8


braulio

Publicaciones recomendadas

buenos días quería consultaros si el poner doble medida de llantas en el s8 d2 puede ser perjudicial para el coche al ser tracción alas 4 ruedas eso si respetando la anchura del neumático,es que estoy pensando en colocarle estas ,que os parecen muchas gracias un saludo

OZ_futura_18_2.JPG

OZ_futura_18_3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, braulio dijo:

buenos días quería consultaros si el poner doble medida de llantas en el s8 d2 puede ser perjudicial para el coche al ser tracción alas 4 ruedas eso si respetando la anchura del neumático,es que estoy pensando en colocarle estas ,que os parecen muchas gracias un saludo

OZ_futura_18_2.JPG

OZ_futura_18_3.JPG

Lo primero  bienvenido al foro y esperamos una presentación en regla cuando te venga bien.

En cuanto a tu pregunta, si pones llantas de distinta medida, lo menos que te puede pasar es que te cargues los diferenciales y que la electrónica de estabilidad no te deje ni conducir, resumiendo....No se puede poner distinta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,siento lo de la presentacion la realice en el apartado de presentaciones de todas formas me presento y pido disculpas prometo fotos de mi  consentido muy pronto.Referente al a doble medida me refiero a poner llantas de8,5 pulgadas en la parte delantera y en las traseras 9,5   sin cambiar  ni el diametro de cubierta ni el ancho  es decir seria 245/45/  llanta 18 en ambos ejes   muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, en el momento en que haya una diferencia de adherencia, te dará problemas , y es posible que causes alguna avería en los sistemas de estabilidad, ya que actuarán bastante mas de la cuenta. Busca info en foros alemanes, allí les hacen de todo, pero lo que pretendes, es una de las cosas que nunca he visto, por algo será......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias pasare de la doble medida no quiero fastidiar el coche al contrario quiero dejarlo perfecto ya pondre algunas fotos y dire todo lo que se le ha hecho hasta la fecha muchas gracias a todos es un placer contar con ustedes 

FB_IMG_1474640573305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tiburón la verdad Es que estoy muy contento con el ,además estuve a punto de cambiarlo pero decidí quedarme con el y dejarlo nuevo ,ahora mismo esta en chapa y pintura para dejarlo perfecto ,ya se le han hecho muchísimas cosas que en cuanto tenga tiempo las comentare con todos ustedes muchas gracias y un cordial saludo a todos      

20150109_164104.jpg

IMG-20160418-WA0000.jpg

FB_IMG_1453827800331.jpg

FB_IMG_1453722325455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como tiburón,está muy guapo. Las llantas Avus son chulísimas.

 

Pd: Uno reposabrazos del reestilig y un volante con botones para el cambio...........jejeje

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya me gustaba.... con el cambio manual ni te cuento. Una joya de coche. Para dejarlo original 100.

Aunque las fotos no son muy nítidas me parece ver que el cuero de lso asientos empieza a tener las típicas grietas. Hay una empresa en Palencia (Tapicerías Zabala) que restaura y tiñe los asientos y los deja mejor que nuevos. Llegado el momento, te lo recomiendo. Trabajan mucho y muy bien. A mí me tintaron unos reposacabezas de cuero negro con pantalla de video para montarlos en mi laguna, con tapicería de cuero gris claro, y el tintado quedó espectacular, ni rastro del anterior tono y cuatro años después no tienen ni el mínimo atisbo de desgaste.

http://www.tapiceriaszabala.com/

 

hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Opino como tiburón,está muy guapo. Las llantas Avus son chulísimas.

 

Pd: Uno reposabrazos del reestilig y un volante con botones para el cambio...........jejeje

 

 

Sí,  para el cambio... manual :p

Lo del reposabrazos no es mala idea. Y yo además añadiría los intermitentes de las aletas en color blanco, como el Facelift. Es un detallín pero dan al coche un aire más fresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Pues si ya me gustaba.... con el cambio manual ni te cuento. Una joya de coche. Para dejarlo original 100.

Aunque las fotos no son muy nítidas me parece ver que el cuero de lso asientos empieza a tener las típicas grietas. Hay una empresa en Palencia (Tapicerías Zabala) que restaura y tiñe los asientos y los deja mejor que nuevos. Llegado el momento, te lo recomiendo. Trabajan mucho y muy bien. A mí me tintaron unos reposacabezas de cuero negro con pantalla de video para montarlos en mi laguna, con tapicería de cuero gris claro, y el tintado quedó espectacular, ni rastro del anterior tono y cuatro años después no tienen ni el mínimo atisbo de desgaste.

http://www.tapiceriaszabala.com/

 

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

 

Sí,  para el cambio... manual :p

Lo del reposabrazos no es mala idea. Y yo además añadiría los intermitentes de las aletas en color blanco, como el Facelift. Es un detallín pero dan al coche un aire más fresco.

J*der qué fallo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.