Jump to content

Ruido en habitáculo (Incluyo Foto)


jmsev

Publicaciones recomendadas

He notado un pequeño ruido en mi A3 sportback del año 2013, como un grillo, cuando conduzco el coche por la mañana a primera hora en calles con muchas piedrecitas. Es un pequeño grillo. Cuando vuelvo a coger el coche a mediodia ya no suele hacer el ruido.

Total que buscando el origen del dichoso ruidito lo he detectado en la compuerta del airbag que está debajo, a la derecha del volante. Si presiono un poco con el dedo por la zona del circulo en rojo de imagen que adjunto.

 

pTWNvg7.jpg


¿Qué puedo hacer para que desaparezca el dichoso ruidito? ¿Hay alguien con el mismo modelo de coche que tenga el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero yo tuve un grillo por esa zona también, aunque diría que más arriba lo que si es igual es el comportamiento, por la mañana solamente. No sé si será lo mismo yo no probé a apretar ninguna zona. Me cambiaran un soporte de no se que detrás del volante. A ver si encuentro la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rollover dijo:

Hola compañero yo tuve un grillo por esa zona también, aunque diría que más arriba lo que si es igual es el comportamiento, por la mañana solamente. No sé si será lo mismo yo no probé a apretar ninguna zona. Me cambiaran un soporte de no se que detrás del volante. A ver si encuentro la factura

 

Ooook, gracias.

La verdad es que el ruido es leve, pero no gusta para nada que este coche haga un ruido de ese tipo. Para eso me hubiera comprado otro coche más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jmsev dijo:
Pues he de decir que después de darle ayer unas "palmaditas" a la pieza en cuestión acabo de llegar al curro y no se ha escuchado el dichoso grillito.

 

Hola,

 

Quita la tapa y pon cinta de algodón por dentro si es eso. Te hablo de memoria, pero justo donde marcas el círculo no hay nada, ni grapa ni sujección, ya que se sujeta por los laterales.

Quitala sin miedo, ya que es un embellecedor, detrás tienes la caja de fusibles solamente, no hay airbag ni nada peligroso. La etiqueta de airbag es para marcar el de las rodillas, que es la zona justo debajo de la columna de dirección.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-16 a las 11:35, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Quita la tapa y pon cinta de algodón por dentro si es eso. Te hablo de memoria, pero justo donde marcas el círculo no hay nada, ni grapa ni sujección, ya que se sujeta por los laterales.

Quitala sin miedo, ya que es un embellecedor, detrás tienes la caja de fusibles solamente, no hay airbag ni nada peligroso. La etiqueta de airbag es para marcar el de las rodillas, que es la zona justo debajo de la columna de dirección.

 

saludos!

Ufff, ....., he ido a quitar la tapa y no he podido. He probado con una tarjeta de crédito vieja y con un destornillador con la punta envuelta en cinta aislante y nada .... no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jmsev dijo:

Ufff, ....., he ido a quitar la tapa y no he podido. He probado con una tarjeta de crédito vieja y con un destornillador con la punta envuelta en cinta aislante y nada .... no hay forma.

 

Donde la palabra airbag, esquina superior derecha, metes el dedo y tiras hacia ti, sale sola sin hacer demasiada fuerza.

No tengo foto, pero es muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-18 a las 14:49, FrA1l3 dijo:

 

Donde la palabra airbag, esquina superior derecha, metes el dedo y tiras hacia ti, sale sola sin hacer demasiada fuerza.

No tengo foto, pero es muy sencillo

Debo de ser el más torpe del foro .... otra vez he probado y nada ... que no hay forma de abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jmsev dijo:

Debo de ser el más torpe del foro .... otra vez he probado y nada ... que no hay forma de abrirlo.

¿Has probado a que otra persona apriete mientras tu no te mueves de tu asiento?

Tuve un grillo que suponía que venia de debajo del mando de luces y al final detecté que cuando me incorporaba para apretar por esa zona dejaba de hacerlo..

Digamos que me incorporaba del asiento y dejaba de escucharse el grillo.. Era holgura en el asiento..

Prueba a ver que no sea.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-29 a las 17:40, Torvic dijo:

¿Has probado a que otra persona apriete mientras tu no te mueves de tu asiento?

Tuve un grillo que suponía que venia de debajo del mando de luces y al final detecté que cuando me incorporaba para apretar por esa zona dejaba de hacerlo..

Digamos que me incorporaba del asiento y dejaba de escucharse el grillo.. Era holgura en el asiento..

Prueba a ver que no sea.. 

Te aseguro que el ruidillo proviene de la zona que te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/7/2017 a las 9:49, Carlisu84 dijo:

 

desmonta los plasticos esos y le pones cinta acolchada para evitar el roce y vibracion

El problema es que no puedo desmontar los plásticos ...... lo he intentado varias veces y no se si es porque tiro con miedo a romperlos o marcarlos, o por lo que sea ... pero no puedo quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jmsev dijo:

El problema es que no puedo desmontar los plásticos ...... lo he intentado varias veces y no se si es porque tiro con miedo a romperlos o marcarlos, o por lo que sea ... pero no puedo quitarlos.

 

Hola compañero!

Pensaba que se había resuelto tu problema. No esperaba volver a leer que no has podido, vaya.

Quitar esa tapa es muy fácil como te comenté hace meses, simplemente mete los dedos por donde te indico las flechas amarillas y tira hacia ti, sin más.

 

pTWNvg7.jpg.1f3601afea7fd72290a7c66d6d2c4170.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/8/2017 a las 9:23, FrA1l3 dijo:

 

Hola compañero!

Pensaba que se había resuelto tu problema. No esperaba volver a leer que no has podido, vaya.

Quitar esa tapa es muy fácil como te comenté hace meses, simplemente mete los dedos por donde te indico las flechas amarillas y tira hacia ti, sin más.

 

pTWNvg7.jpg.1f3601afea7fd72290a7c66d6d2c4170.jpg

 

saludos!

pues yo lo estaba haciendo al revés. Intentaba abrirlo por el lado izquierdo en lugar del derecho. Mañana mismo pruebo. Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.