Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! En este post querría ver si alguno me puede resolver una duda que ahora mismo tengo con mi coche... 

Actualmente la pantalla central del cuadro de mi coche, que es un Audi A4 B5 2.4 del 98, no se ve, está pixelada, y apenas puedo ver un testigo en  el centro, y el cuadro superior de la reserva, solo se ve el fondo de color, pero las imágenes que aparecen se ven difuminadas. 

Como quiero vender el coche, alguien me podría decir si es muy costoso de reparar? Ya que si me quiero deshacer del coche tengo que ver si merece la pena arreglar o venderlo así.

Gracias de ante mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Carlankas00 dijo:

Muy buenas a todos! En este post querría ver si alguno me puede resolver una duda que ahora mismo tengo con mi coche... 

Actualmente la pantalla central del cuadro de mi coche, que es un Audi A4 B5 2.4 del 98, no se ve, está pixelada, y apenas puedo ver un testigo en  el centro, y el cuadro superior de la reserva, solo se ve el fondo de color, pero las imágenes que aparecen se ven difuminadas. 

Como quiero vender el coche, alguien me podría decir si es muy costoso de reparar? Ya que si me quiero deshacer del coche tengo que ver si merece la pena arreglar o venderlo así.

Gracias de ante mano. 

 

Busca un poco por que recientemente este tema se ha comentado en el subforo b5 y salian precios.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.