Jump to content

Bomba de agua a4 b5 AEB ADR


jose15pina

Publicaciones recomendadas

Buenas , voy a cambiar la bomba de agua a mi b5 , me han rayado bastante con el tema del piñon del aceite que hace imposible el acceso a la bomba por lo uqe por mucho que la bomba vaya movida por la correa de accesorios implica meter mano a la distribucion , esto me deja con dudas ya que ingeniar una bomba por fuera y tener el piñon enmedio pues jode un poco , mi duda era si la bomba podia sacarse en todo su conjunto desplazando la bomba de la direccion, asi no tocar tensores ni correas dentadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que lo que no se puede hacer sin tocar la distribución es cambiar la tapa de la bomba (donde van la polea y las palas), pero si que se puede sacar todo el cuerpo de la bomba para cambiar la tapa fuera ...

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es mi idea , sacar todo y en banco pues aflojar y sacar la tapa de la bomba( el alojamiento de la turbina ) pero andaba dudoso si esto seria de una gran complicación , es necesario sacar el frontal para esta operación tambien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para quitar ese plastico no hace falta desmontar la polea del cigueñal no? es mas, para sacar la bomba de agua no me hace falta ni siqiuera sacar los otros tornillos que sujetan el plastico con sacar solo la tuerca que va a la bomba suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.