Jump to content

Techo solar a3 8l 2001


Fraixo

Publicaciones recomendadas

En 2/6/2017 a las 14:42, Fraixo dijo:

Puedes probar a sacarla soltando el cristal... Depende como de atascada este sale soltando las uñas metálicas que van por las guías...

El cristal tiene 3 tornillos torx en cada lateral, los verás quitando un embellecedor y con el cristal en la posición de levantado hacia arriba..

Perdon por el reflote! Acabo de comprar un a3 y tengo ruidos en el techo y no se cual es la posicion de levantar! Podrias o alguien podria indicarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, CarlosMG180 dijo:

Perdon por el reflote! Acabo de comprar un a3 y tengo ruidos en el techo y no se cual es la posicion de levantar! Podrias o alguien podria indicarme?

Te refieres a sacar el cristal? Los ruidos son al abrir y cerrar el techo..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por contestar! Los ruidos son con el techo cerrado. Si lo abro aunque sea un punto deja de sonar, es como si hubiera un muelle flojo dentro de la guia. 

Respecto a abatirlo lo probare mañana si la mujer me lo deja. Entiendo que es tipo poner y quitar antinieblas! Pero al reves! Si empujo el mando abre y si tiro cierra! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.