Jump to content

Vag com 17.1.3


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tras 20 días de espera ayer recibí el cable Hex V2 comprado a la tienda de Aliexpress mencionada en este hilo para un Golf 7 2014.

 

Leo la nota en papel que viene, leo el archivo readme del cd, instalo siguiendo los pasos al pie de la letra y aunque indica que no hay problema en que el ordenador esté conectado a internet, desactivo wifi del portátil. Bajo al garaje, enchufo, pasa el led de naranja a verde y nada, al realizar el test al usarlo por primera vez  "interface not found"

 

En el cd viene la versión alemana DRV y  una Release que es la que instalo junto con el VCDSLOADER que hay que copiar en la carpeta de instalación una vez instalado el vcds. Una vez hecho, como digo siguiendo al pie de la letra las indicaciones, ejecuto el vcdsloader y me encuentro lo que veis en fotos. He instalado y desisntalado 3 veces y nada, al realizar el primer TEST necesario en el primer uso del programa "interface not found".

 

fc943f4ecdcfbad95fd5d2ab788dff75o.jpg

 

 

 

 

Compruebo el About del programa y me encuentro que la licencia es inválida/no autorizada, no sé si esto mismo os sale al resto o ahí está el problema, que el vcdsloader no realiza su función parcheando el registro... Además aparece códigos borrados, cambios, etc. No sé si esto es normal e indica el histórico de mi coche o indica que el cable que me ha enviado ha sido usado.

 

8daccb0547fa2608d55fc064b465e2aao.jpg

 

 

Le mandé ayer mensaje al chino junto las capturas y sin respuesta, leo en comentarios negativos de la tienda que no responde a los mensajes.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, tavu dijo:

Buenos días,

 

Tras 20 días de espera ayer recibí el cable Hex V2 comprado a la tienda de Aliexpress mencionada en este hilo para un Golf 7 2014.

 

Leo la nota en papel que viene, leo el archivo readme del cd, instalo siguiendo los pasos al pie de la letra y aunque indica que no hay problema en que el ordenador esté conectado a internet, desactivo wifi del portátil. Bajo al garaje, enchufo, pasa el led de naranja a verde y nada, al realizar el test al usarlo por primera vez  "interface not found"

 

En el cd viene la versión alemana DRV y  una Release que es la que instalo junto con el VCDSLOADER que hay que copiar en la carpeta de instalación una vez instalado el vcds. Una vez hecho, como digo siguiendo al pie de la letra las indicaciones, ejecuto el vcdsloader y me encuentro lo que veis en fotos. He instalado y desisntalado 3 veces y nada, al realizar el primer TEST necesario en el primer uso del programa "interface not found".

 

fc943f4ecdcfbad95fd5d2ab788dff75o.jpg

 

 

 

 

Compruebo el About del programa y me encuentro que la licencia es inválida/no autorizada, no sé si esto mismo os sale al resto o ahí está el problema, que el vcdsloader no realiza su función parcheando el registro... Además aparece códigos borrados, cambios, etc. No sé si esto es normal e indica el histórico de mi coche o indica que el cable que me ha enviado ha sido usado.

 

8daccb0547fa2608d55fc064b465e2aao.jpg

 

 

Le mandé ayer mensaje al chino junto las capturas y sin respuesta, leo en comentarios negativos de la tienda que no responde a los mensajes.

 

 

 

 

 

 

En que en estos casos aunque pagues algo mas merece la pena ya que puede pasar otras cosas y a parte merece la pena que sea por paypal por sino te responden abrir disput* y eso

 

Yo lo cogeria en mundodiagnosis 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si a alguien le ocurre lo mismo, tan simple como ejecutar el vcds loader.exe, se inicia, darle a exit. Iniciar el vcds "normal" y listo, realiza el test inicial sin problema y a funcionar.

 

En el readme que viene el cd:

Install official VCDS version 17.3.1, 17.8.0 and may be later of any language of your choice, copy ftd2xx.dll
VCDSLoader.exe into installed directory, make a shortcut to Destop and start with it every time
instead of original shortcut to VCDS.exe
. Internet connection can stay ON.

 

 

Haciéndolo de este modo no pasaba el TEST inicial, "interface not found" y programa Inválido/no autorizado.

 

Me ha dado por desisntalar todo eliminando cualquier dato de vcds en el portátil, revo unistaller y ccleaner -son gratuitos-, he instalado , he copiado el vcdsloader al directorio, ejecutado, exit y ejecutar vcds normal, et voilá funciona sin problemas.

 

Me queda la duda si es necesario cada vez que quiera usar vcds iniciar primero el loader, cerrar y a continuación el vcds "normal". Creo que el vcds loader es un crack para el registro y  con hacerlo una vez suficiente pero me queda la duda. Si alguno sabe la respuesta, le estaría agradecido que comentara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo quiero comprarme el vagcom por si acaso alguna cosa no se puede hacer con el obd11 así si falla una utilizo otra. ¿Este valdría para acceder a todos los módulos y con eso de labels (no sé qué eso de labels estoy perdido en vagcom) que decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, olima dijo:

Esta versión supongo que sería con todo castellano no? Yo aún no lo e pillado por miedo a que venga en un idioma extranjero. 
http://s.aliexpress.com/nYvIfmAn

 

Este cable te vale tanto para la 17.8 que es en ingles y la 17.1 en español aubqie creo hay mas actuales y en ingles no es tan complicado de usar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Este cable te vale tanto para la 17.8 que es en ingles y la 17.1 en español aubqie creo hay mas actuales y en ingles no es tan complicado de usar 

Supongo que una vez que lo has hecho alguna vez es fácil, pero de primeras da mucho respeto tocar algo serio y que la fastidies, por eso busco que sea lo menos complicado posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, olima dijo:

Supongo que una vez que lo has hecho alguna vez es fácil, pero de primeras da mucho respeto tocar algo serio y que la fastidies, por eso busco que sea lo menos complicado posible. 

 

Yo lo use por primera vez y en ingles y siguiendo los pasos para activar algo que normalmente estan en ingles en la mayoria de sitios no es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, olima dijo:

Ya que lo manejas bien, sino te importa pon enlace de cual recomiendas. 

 

No tengo enlace alguno, yo uso el obd en este coche.

 

Antes si usaba vagcom en el a4 b8 pero ese mismo que has puesto te puede servir aunque la version inglesa 17.8 es mas actual aunque creo ya se va por la version 18.4 del vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, alagar27 dijo:

 

No tengo enlace alguno, yo uso el obd en este coche.

 

Antes si usaba vagcom en el a4 b8 pero ese mismo que has puesto te puede servir aunque la version inglesa 17.8 es mas actual aunque creo ya se va por la version 18.4 del vagcom

Ok, voy a mirar el Obd a ver...voy buscando que sea lo más simple posible, supongo que me pasa como a todos al principio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.