Jump to content

Problema tras tintar lunas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, igor.torres.718 dijo:

IMG_5932.JPG

 

esa cubierta esta deshilachada de haberla rozado con fuerza y con una herramienta no apropiada (un destornillador o algo así). Que te la sustituyan, eso ha sido de darle sin cuidado alguno.

 

Si se mueve, puede estar sólo una grapa fuera de sitio sin enganchar; tambien han podido forzar esos  anclajes del panel y entonces solo cabe sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver parece mas que lo que es en las fotos, pero esta claro que lo tienen que reparar. Van a traer a un tio al conce que se dedica a reparar tapicerias que debe ser muy fino. Me han ofrecido cambiar el techo y esa moldura que es lo que esta desilachado pero me parece mucho lio para lo q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, espero que te lo dejen perfecto, no creo que tengan mucho problema en dejarlo bien. Aprovecho este hilo para comentar la pila de manazas que hay por el mundo y lo que mas me jode es que seguro que sus coches están inmaculados, vamos que saben como hay que hacerlo, lo que pasa que cuando el coche es de otro pues vamos a estilo compadre, aunque esto paso en todos los ámbitos de la vida, pero yo cada vez lo llevo peor ( me pongo de una leche).

 

Un saludo y espero que te quede perfecto compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una empresa que trabaja para Solar Check que se llama Kiñu en Durango. El tema es que antes de recoger el coche en el conceles dije que queria que me oscurecieran los cristales y que sin problema. Cuando recogimos el coche nos dimos cuenta que estaban mal colocadas y nos dijieron que esperaramos unas semanas pero hay desperfectos que no desaparecieron. Total el lunes lo llevamos a que lo pusieran fino, osea quitar y poner nuevas laminas y nos han echo esto, ayer mismo tambien me fije y en la junta de la ventanilla hay pegamento q no han quitado bien y que tiene mal

acceso. Menudo disgusto que tenemos. No recomiendo a nadie esa empresa. Realmente no se ve donde esta el desperfecto por que es en el cristal pequeñito lateral pero me jode que trabajen asi

Editado por igor.torres.718
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio, (búscalo en los post) esta tintado por por solarcheck y la verdad que la perfeccion es total. En mi caso va vinilado todo el frontal entero y las aletas laterales y manestas de las puertas... Ya te digo, unos manitas. Por cierto, en tus láminas sale la marca de solarcheck? Si, no? Quizá la cosa sea reclamar a solarcheck, algo asi como cuando llamamos a atención al cliente de audi para defendernos de tratos inadecuados en taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han tintado el solarcheck en Barcelona hace 2 semanas y en 2 horas listo. Todo perfecto. No entiendo lo que te han hecho porque a mi me dijeron en todos los sitios de solarcheck que pregunté que no desmontaban nada. Por cierto, le he puesto solarcheck hp supreme 30, 280 euros en un avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, igor.torres.718 dijo:

Bueno pues al final me han disimulado la del techo, la moldura del lateral cambiada y por las molestias me han devuelto los 270€

 

Genial. Entonces al final por la molestia tienes el coche tirado y gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.