Jump to content

Problema Luces Diurnas Restyling


MikeRR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches,

 

Os escribo para contaros lo que me he encontrado hoy al dejar el coche en el garage por si a alguno ya le ha pasado, y sino por si le pasa a alguien que pueda encontrar un hilo con el problema reportado.

 

A una de las tiras Led del faro izquierdo del coche es como si se le hubiera fundido un led por dentro, porque se ha oscurecido una zona de forma bastante evidente... os dejo un una flro de cada faro para que podáis ver la diferencia, de momento he llamado al concesionario de mi zona y tengo hora el Miércoles para dejarlo... ya os contaré a ver qué me dicen.

 

Saludos,

Mike.

IMG_1243.JPG

IMG_1244.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 40 minutos, DavidFB dijo:

Ostras, Mike, pues a ver qué te dicen! Espero que sea de fácil arreglo,,,,

El intermitente se ve perfectamente así que tiene que ser algún LED de los blancos que se ha ido a la m****... yo creo que la solución es cambio de faro... 

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta mal el faro ese en cuestion, comparandolo con el otro lado que esta perfecto. El problema de las luces led es que son como unas tiras y cada ciertos milimetros hay un diodo y la corriente va de izquierda a derecha por ejemplo o del lado las externo del coche al mas interno, es decir, imaginate que la tira de led se compone de 4 diodos, A, B, C Y D y la corriente va de A a D pasando logicamente antes por B y C, pues la put*da es que si en algun punto el diodo en cuestion se rompe ya no pasa la corriente a las demas que le preceden, si el diodo A se enciende pero B esta roto, a C y a D no les va a llegar corriente, por lo que alomejor en algun punto de la tira se a roto algun diodo y por eso ya los demas no se iluminan. Coche en garantia, sustitucion del faro por parte de audi, no hay que darle mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que más miedo me da de estos coches. Vale, sé que hay ya un montón de coches con leds rodando desde hace tiempo, pero... Eso de que si se funde... Implica cambiar faro entero... Me tira para atrás de lo lindo. 

Sobre todo por que actualmente un faro se puede ir a los 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FelipeM_tw dijo:

Esto es lo que más miedo me da de estos coches. Vale, sé que hay ya un montón de coches con leds rodando desde hace tiempo, pero... Eso de que si se funde... Implica cambiar faro entero... Me tira para atrás de lo lindo. 

Sobre todo por que actualmente un faro se puede ir a los 1000€.

 

No quiero ni pensar lo que puede valer uno de los míos, que son Matrix.... :fisch: Espero que si casca alguno, casque dentro de los 4 años de garantía... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, eso esta claro.

Lo tienes en garantía, eso es una tranquilidad

El peaje que tenemos que pagar por la tecnología es este, que las averias en nuestros coches son mas caras.

Fundes una bombilla halogena y la cambias tu mismo por cuatro duros, se averia cualquier led del coche y hay que meterlo en taller y cambiar el modulo entero, ya sea luz exterior o interior.

No obstante hay que considerar que hay piezas que fallan o pueden venir con defecto, no tiene porque ser algo generalizado.

No he tenido oportunidad de verlo en detalle pero me había parecido al ver otros restyling  que el led diurno lo forman dos barras separadas, es decir una forma la horizontal y otra la curva, mientras que en.el pre ¿ parece ser una solo tira?

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Asturmontes dijo:

No he tenido oportunidad de verlo en detalle pero me había parecido al ver otros restyling  que el led diurno lo forman dos barras separadas, es decir una forma la horizontal y otra la curva, mientras que en.el pre ¿ parece ser una solo tira?

 

Efectivamente en el restyling son dos secciones, ya que la sección superior es la que hace de intermitente, mientras que la otra sigue en todo momento con el led blanco de luz diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, DavidFB dijo:

 

Efectivamente en el restyling son dos secciones, ya que la sección superior es la que hace de intermitente, mientras que la otra sigue en todo momento con el led blanco de luz diurna.

Entonces esa seccion es la que baja de intensidad a la vez que se iluminan los led naranja. Suposicion: ¿no se habran quedado pillados los led blancos en modo de baja intensidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Asturmontes dijo:

Entonces esa seccion es la que baja de intensidad a la vez que se iluminan los led naranja. Suposicion: ¿no se habran quedado pillados los led blancos en modo de baja intensidad?

 

No baja de intensidad al encenderse los intermitentes, sino que la luz blanca se apaga por completo. Se ve en este vídeo, el el minuto 0'15":

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FelipeM_tw dijo:

Esto es lo que más miedo me da de estos coches. Vale, sé que hay ya un montón de coches con leds rodando desde hace tiempo, pero... Eso de que si se funde... Implica cambiar faro entero... Me tira para atrás de lo lindo. 

Sobre todo por que actualmente un faro se puede ir a los 1000€.

Hace 12 años tras un golpe que le di a un antiguo TT que tuve simplemente por romper uno de los soportes de plástico que sujeta el faro hubo que cambiar el faro de xenon completo y ya fueron 1000 eur..benditos todoriesgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.