Jump to content

¿Combinar Motul 8100 con Castrol Edge?


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que cambiar el aceite de la makina y tengo la duda de qué aceite comprar. He leído muy buenos comentarios de ambos aceites pero tengo la curiosidad de probar el Motul porque normalmente le echo Castrol. Creo que hasta lo ponen mejor que el Castrol por el hecho de ser 100% sintético, no sé si existirá algo mejor en el mercado que me podáis recomendar, en cuyo caso me gustaría contar con vuestras sugerencias.

Mi duda es que tengo poco mas de 1 litro de Castrol pendiente de gastar. ¿Puedo utilizar este aceite como relleno si cambio a Motul? Si no es muy recomendable me puedo plantear comprar una garrafa de 4 en lugar de 5 litros de Castrol y dejar el Motul para el siguiente cambio de aceite.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

No es recomendable mezclar aceites (aunque en caso de necesidad mejor echarle que ir sin el)

 

particularmente compraria 4 litros de crastol para gastar ese litro y en el proximo cambio que le tocase cambiaria ya al motul.

Ok, no me arriesgaré mezclando ambos aceites.

Tengo una duda. Pensaba que el Motul 8100 xclean era long life. Sin embargo, al mirar el precio de una botella de litro he visto que ponía el cambio a los 15.000 kms. Aunque suelo hacer los cambios cada 20.000 kms, ¿este aceite no aguanta los 30.000 kms?

Editado por misteraudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.