Jump to content

Capacidad deposito Adblue


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

con 5500 km me saltó el mensaje de que me faltaban 2300km para repostar Adblue, ayer lo hice por primera vez, me restaban 1900km y en teoría mi deposito es de 8 litros, pues cual es mi sorpresa que de acuerdo con los datos del surtidor y a pesar de que me decía que necesitaba 6l, le puse 10l, y en teoría le quedaban mínimo dos litros, esto quiere decir que son depositos de 12l?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, pakiko dijo:

Hola a todos,

 

con 5500 km me saltó el mensaje de que me faltaban 2300km para repostar Adblue, ayer lo hice por primera vez, me restaban 1900km y en teoría mi deposito es de 8 litros, pues cual es mi sorpresa que de acuerdo con los datos del surtidor y a pesar de que me decía que necesitaba 6l, le puse 10l, y en teoría le quedaban mínimo dos litros, esto quiere decir que son depositos de 12l?

 

saludos

 

Es de 12l y tambien esta el de 24l que es el deposito ampliado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si pudiera interesar.

Hoy he rellenado el deposito de adblue , me salió el mensaje de rellenar 6 litros mínimo antes de 2300 km , tengo el depósito de 24 litros y me entraron poco más de 21 litros.

En concreto 8,45 euros a 0.40 el litro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, RARENAL dijo:

Por si pudiera interesar.

Hoy he rellenado el deposito de adblue , me salió el mensaje de rellenar 6 litros mínimo antes de 2300 km , tengo el depósito de 24 litros y me entraron poco más de 21 litros.

En concreto 8,45 euros a 0.40 el litro.

 

Un saludo

 

Interesante y que barato

Por aquí está a unos setenta céntimos el litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/15/2017 a las 21:03, alagar27 dijo:

 

Interesante y que barato

Por aquí está a unos setenta céntimos el litro

En Aragón y Cataluña tenemos en gasolinera Bonarea el litro Addblue a 0,45€. En las de Repsol a 0,75€. Desconzco si la calidad es la misma. ¿Sabéis algo al respecto? Me parece mucha la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

En Aragón y Cataluña tenemos en gasolinera Bonarea el litro Addblue a 0,45€. En las de Repsol a 0,75€. Desconzco si la calidad es la misma. ¿Sabéis algo al respecto? Me parece mucha la diferencia...

 

Pasara como con el diesel o gasolina que en las lowcost es mas barato. Yo la unica gasolinera que tiene adblue cerca de mi pueblo es lowcost y esta a setenta centimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, Chals dijo:

Si, si salta igual que la del surtidor!!

Yo me hacía la misma pregunta 😅

Muchas gracias, me daba miedo llenar y rebosarlo que dicen que es una guarreria. 

Así da gusto, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elfonta23 dijo:

Muchas gracias, me daba miedo llenar y rebosarlo que dicen que es una guarreria. 

Así da gusto, gracias compañero.

De nada compañero!!!! Yo estaba igual que tu, buscando por Internet...😅

Ya verás que es una gil***ollez...bueno igual que repostar combustible...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.