Jump to content

Audi Selection Plus mantenimiento gratuito?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un vehículo que se compró por audi Selection Plus, con 20.000km, comentaron que tenía 2 mantenimientos gratis hasta 60milKm, yo entiendo que sería 20+30+30, el primero lo pasó a los 50.000Km sin problemas, pero ahora con 80.000Km me toca y me dicen que no, que el contrato terminó cuando el coche hizo los 60.000Km.

 

Sabéis si es así efectivamente o me quieren tangar? No me cabe la cabeza esa teoría si te compras un coche de más Km o más cercano a los 60mil.

Cabe decir que el concesionario que quiero pasar esta revisión es distinto al anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, el mio tambien incluia los dos mantenimientos y lo compre con 20k y un año como tu, la primera revision  se la pase a los dos años que aun no tenia los 30k kilometros,pero toca por kilometros o dos años, y la segunda antes de los 60k,pues tambien llego antes por los cuatro  años, en las dos no pague nada, en tu caso la primera la tenias que haber pasado a los 30k kilometros y no a los 50k, aunque te dijeran te lo entregamos con el aceite cambiado,cosa que no creo que hicieran,no te sellarian el libro a los dos años del vehiculo, de hay te vienen ahora los problemas,ya que tenias que haber pasado a los 60k o cuatro años la segunda gratuita,por eso ahora dicen que los 60k ya lo has pasado y ya no se hacen responsables......

en mi caso meti en las revisiones,hasta los cambios de liquidos de freno que es cada dos años y mo pague nada,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendria que buscar, ya que haceas de dos años desde el ultimo mantenimiento incluido,pero si me dieron cuando compre el vehiculo junto con toda su documentacion, un folio donde ponia los dos primeras revisiones incluidas o 60k kilometros,por supuesto sellado todo y firmado,pero como te digo tendria que buscar que ha saber donde andara...

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, May 20, 2017 a las 8:05, josmanpuli dijo:

Pues tendria que buscar, ya que haceas de dos años desde el ultimo mantenimiento incluido,pero si me dieron cuando compre el vehiculo junto con toda su documentacion, un folio donde ponia los dos primeras revisiones incluidas o 60k kilometros,por supuesto sellado todo y firmado,pero como te digo tendria que buscar que ha saber donde andara...

Salud

es que quizas sea la unica prueba que tengas para demostrarles que tienes razon......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.