Jump to content

Esquema tempomat en b5 ajm


Japermin

Publicaciones recomendadas

Hola vou a cambiar la maneta del tempomat, he descragado el brico de como hacerla, pero no me coinciden los cables con los del brico....

Manet antigua ref:4D0953513D

Manera a colocar ref: 4D0953513C

Alguien tiene el esquema? Es tipo ajm, de octubre del 2000, creo que es el mismo que rampalo,  he visto los progresos que hicieron el y carlos, pero no consigo localizar el esquema.

Podéis ayudarme? Os adjunto las fotos de las maneras por si sirve de algo

IMG_5828.JPG

IMG_5829.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada no hay forma, no me coinciden los conectores, ni los cables ni nada. Lo he tenido que llevar a un taller, ha solicitado el esquema completo del coche, por que vemos algo raro, segun el vin esta fabricado en 2001, pero la fecha de primera matriculacion es de octubre de 2000. Tendremos que esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está conectado, y activado, el problema ahora es que se desactiva 1 segundo después de ponerlo en marcha....

Alguna idea? A alguien le ha pasado algo así?  Lo hemos próvida a activar con vagcom, y con varias máquinas de diagnosis del taller.....

A ver si alguien tiene alguna idea. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, después de mas de 20 días, de pruebas, cambios etc.. seguimos en la misma...

esta activado, al conectarlo funciona intermitente mente, y cuando lo dejas no mantiene la velocidad....

a alguien le ha pasado algo similar? puede ser por que en el cuadro no se enciende ningún símbolo para avisar de que esta activado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro hay. Yo creo que no está bien conectado.

De que año es? Manual o automático? Para mirarte el esquema en el Elsa.

 

También puedes probar con el vagcom a ver si en los canales de la centralita se activa o no al pisar el freno, embrague y conectar y desconectar la maneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo habia contestado a esto y veo que no sale el mensaje y ya es la segunda vez que me pasa, la primera pensé que fui yo que no le di a enviar, pero otra vez es raro, en fin.

 

Lo que comenté si mal no recuerdo es si eres de los que vas con el pie apoyado en el pedal del embrague o que el interruptor del mismo esté mal regulado y siempre te este desconectando el chisme, como si estuvieras pisandolo...

 

Una manera de comprobarlo es como dice zeimon con el vagcom, la otra es meterse debajo y desenroscarlo un poco....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-7 a las 21:18, zeimon dijo:

Algo raro hay. Yo creo que no está bien conectado.

De que año es? Manual o automático? Para mirarte el esquema en el Elsa.

 

También puedes probar con el vagcom a ver si en los canales de la centralita se activa o no al pisar el freno, embrague y conectar y desconectar la maneta

A ver cuando lo miras con vagcom se cambia de 0 a 1 osea activado desactivado al tocarlo, funciona intermitente, pero no mantiene nunca la velocidad, solo acelera.  El coche esta matriculado en oct-2000 pero según el vin es del 2001, si me lo puedes mirar....gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Athabasco dijo:

Vaya, yo habia contestado a esto y veo que no sale el mensaje y ya es la segunda vez que me pasa, la primera pensé que fui yo que no le di a enviar, pero otra vez es raro, en fin.

 

Lo que comenté si mal no recuerdo es si eres de los que vas con el pie apoyado en el pedal del embrague o que el interruptor del mismo esté mal regulado y siempre te este desconectando el chisme, como si estuvieras pisandolo...

 

Una manera de comprobarlo es como dice zeimon con el vagcom, la otra es meterse debajo y desenroscarlo un poco....

 

Desn roscar el embrague?

En 2017-6-7 a las 21:18, zeimon dijo:

Algo raro hay. Yo creo que no está bien conectado.

De que año es? Manual o automático? Para mirarte el esquema en el Elsa.

 

También puedes probar con el vagcom a ver si en los canales de la centralita se activa o no al pisar el freno, embrague y conectar y desconectar la maneta

 

hace 20 horas, Athabasco dijo:

Vaya, yo habia contestado a esto y veo que no sale el mensaje y ya es la segunda vez que me pasa, la primera pensé que fui yo que no le di a enviar, pero otra vez es raro, en fin.

 

Lo que comenté si mal no recuerdo es si eres de los que vas con el pie apoyado en el pedal del embrague o que el interruptor del mismo esté mal regulado y siempre te este desconectando el chisme, como si estuvieras pisandolo...

 

Una manera de comprobarlo es como dice zeimon con el vagcom, la otra es meterse debajo y desenroscarlo un poco....

 

S2

hace 20 horas, Athabasco dijo:

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por lo que entiendo dices que te va acelerando solo sin mantener la velocidad? Pues entonces algo esta mal comentado o te falla la maneta, es como si tuvieras pulsado continuamente el boton por lo que creo que entonces tienes conectado lo que seria el boton que no se queda fijo a lo que seria interruptor de encendido que sí tiene posicion fija y entonces sucede eso que te pasa, por ahi tienen que ir los tiros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Athabasco dijo:

Por lo que entiendo dices que te va acelerando solo sin mantener la velocidad? Pues entonces algo esta mal comentado o te falla la maneta, es como si tuvieras pulsado continuamente el boton por lo que creo que entonces tienes conectado lo que seria el boton que no se queda fijo a lo que seria interruptor de encendido que sí tiene posicion fija y entonces sucede eso que te pasa, por ahi tienen que ir los tiros...

 

S2

Yo le entendí que se desconectaba el tempomat, no se que quedaba activado el subir velocidad.

De ser así supongo que el contacto del botón de subir velocidad está continuamente cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GoNzCiD dijo:

Yo le entendí que se desconectaba el tempomat, no se que quedaba activado el subir velocidad.

De ser así supongo que el contacto del botón de subir velocidad está continuamente cerrado.

595d1615e1469_2017-07-0518_29_48.png.fff9f3324225e826e4fb06f04b111140.png

 

Con esto es lo que entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.