Jump to content

muy mala experiencia concesionarios Mogauto y Auto Sant Celoni


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo ,hace mucho que no escribo un tema en este foro por que me he estado peleando con mi seguro Allianz y con algún que otro taller ,ahora cuento mis historias de manera muy breve para que todo el mundo que es poseedor de un audi sepa como se las gasta esta gente y este prevenido.Yo recurrir a los conoces oficiales buscando la maxima efectividad y me encontré todo lo contrario y a un precio mucho mayor logicamente 

 

Auto Sant Celoni : voy por que noto una vibración en marcha a unos 120 km/h  y por un testigo del airbag que salto , me diagnostican cardan central ( 2000 euros ) y centralita airbag  ( 700 ) , me dan mil vueltas y tengo que esperar a llevar el coche ,ni vehículo de sustitución ni nada , en la espera cambio las 4 ruedas la vibración casi desaparece ,les aviso ,me lloran que la pieza esta pedida que ahora no les puedo hacer eso ...bla bla bla. es cierto que el silentbolk que lleva el cardan estaba roto , por esto decido cambiarlo. Me cambian todo les pago casi 3000euros ,saco el coche ando 100m y el testigo de airbag se enciende  ,vuelvo y me dicen que es el anillo sensor del airbag en el volante me piden 500 euros , les digo que si están de coña ,te traje un coche lo diagnosticas mal ,ahora te jodes y me lo arreglas por el precio acordado , me ponen un anillo de airbag de desguace me obligan a pagarles parte ,resultado ,el coche sigue  fallando el airbag a día de hoy ,el origen es el sensor de debajo del asiento del copiloto ,ellos esto lo ven en el ordenador , yo a esto le llamo estafa

 

Mogauto y Allianz : Esta realmente es gorda ,de dejarte con una impotencia capaz de sacar el lado mas oscuro de uno mismo .Todo empieza por que un día de mucha lluvia saliendo de una gasolinera al lado de casa con mi novia hablando nos subimos a un bordillo ,el coche rasca debajo y se cae el cubrecarter ,en principio no parece nada grave , pero al andar un poco noto dirección desviada ,alineo la dirección pero sigue torcida ,así varias veces ,doy parte al seguro ,me permitan el coche ven daños en las llantas ,un palier ,cubrecarter etc ,en total 1500 euros con compromiso de pago de la aseguradora, mi taller me llama y me dice que tiene  muchos problemas con Allianz y que les piden adelantar dinero , allianz me pide  sacar el coche y llevarlo a su concesionario de concesión , talleres excelentes allianz , acabo en mogauto con mil promesas de coche de sustitución ,que aquí no van a poner pegas ,todo iba ser perfecto ,bien pues en mogauto lo primero que hizo fue desestimar la peritación inicial ya aprobada ,y  ellos peritaron a su manera, es una forma de peritación acordada con la compañía el taller lo perita  ,resultado alineado y arreglar 2 llantas total 500 euros ,me negaron el coche de sustitución que por mi poliza de compañía estaban obligados a darme , me retuvieron el coche 4 meses , yo tenia que pasarles la info de la compañía por que entre ellos ni hablaban y pasaban las semanas ,pasados dos meses ni se acordaban de cual era el problema del coche , me hicieron pagar la franquicia lógico y aquí viene lo bueno , les pregunto que que le han hecho a mi coche y no me dicen nada ,que me vaya a la compañía si quiero saber algo , INCREIBLE , allianz tampoco me dice nada , a base de llamar y llamar e insistir consigo que el jefe de taller de mogauto un tío joven muy listo y muy ..... listo , me diga de palabra  que han cambiado cubre carter algunas tapas de abajo y reparado dos ruedas ,,,,,,,,pues salgo voy al coche y compruebo que es mentira , LAS PIEZAS QUE ME DICE QUE HAN CAMBIADO AL COCHE NO ESTAN COLOCADAS EN EL COCHE , presento reclamaciones y pasan de mi tanto el seguro como mogauto , voy a hablar con un abogado y me dice lo siguiente , las compañías aseguradoras tienen concesiones con talleres que ellos mismos hacen las peritaciones , tiran todo para atrás ,raparan los coches a medias y montan piezas de competencia incluso en conoces oficiales ,,,estamos ante una nueva estafa de las aseguradoras y talleres ??? por otro lado he de decir que con la crisis las empresas cada vez pagan menos a sus empleados y eso se nota en el resultado final de su trabajo ,  que esta pasando que todos los negocios y entre ellos muchos talleres están jugando con los consumidores ,,,,,, creo q ue como usuarios deberíamos de compartir experiencias de talleres y hacer una lista negra , yo os pido encarecidamente que os lo penséis antes de ir a alguno de estos sitios no soy el único que a colgado criticas negativas , démosle trabajo a quien se lo curra de verdad y acabemos con estos negocios que buscan el máximo beneficio a costa de un trato  abusivo sobre sus clientes ,los cuales les importa una m**** que no vuelvan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado conozco mas casos de ambos concesionarios con problemas similares , donde siempre salen ganando ellos ,MUCHO CUIDADO ,igual la primera vez no pasa nada pero cuando  alguien responde así repetidas veces ,es seguro que lo volvera a hacer mas si son técnicas de abuso mercantil para sacar mas pasta ,incluso de un problema ,o para reducir gastos en el caso de la compañía aseguradora aliada con el concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de pago  de los concesionarios  y talleres oficiales es: en el pais del turbante  la tela por delante, aunque luego saques  el coche destartalado tienes que pagar para sacarlo aunque sea a piezas. Juegan con esa baza y en otro sectores hay que esperar  a que te pagen a 30, 60 dias o mas y si esta satisfecho  el cliente ya pagará . Eso si que es una garantia de reparación....Ya te digo que si la forma de pago  seria otra cambiaria mucho todo. Se asegurarian bien se dartelo en condiciones para cobrar después. 

 

Tal y como tienen sus condiciones seguiran aprovechandose de que los malos diagnosticos los pague  el cliente, porque saben que si no pagas  no sacas el coche. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.