Jump to content

PRESENTACIÓN F.Est35


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Aquí os presento a mi nene.Ayer mismo lo he ido a buscar al concesionario. Despues de una larga espera, siendo uno de los afectados por el fallo del virtual cockpit, ha llegado y todo perfecto.De momento las impresiones son muy, muy buenas.Destacaría a primera vista la insonorización, el confort y la iluminación mátrix pero os iré contando con detalle, sobre todo para aquellos que tengan pensado adquirirlo. Un abrazo a todos. Vuestra ayuda me ha servido de mucho para poderlo configurar.

IMG_3059.JPG

IMG_3060.PNG

IMG_3053.JPG

IMG_3057.JPG

IMG_3058.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me faltaba alguna fotillo del interior, me regalaron las alfombras de goma de audi tanto interiores como la del maletero, la cual veo muy útil, sobre todo para días de playa, que siempre se mete arena y es mucho más fácil limpiarla. También me han dado una caja desmontable de belcro ideal para llevar zapatillas de deporte o cualquier cosa que pueda manchar el maletero.IMG_3227.JPG.e1c60aa046dd899c25e23e4366bf983a.JPGIMG_3222.JPG.f50cf09dda150b45a3288eead06f4aba.JPG

IMG_3221.JPG

IMG_3224.JPG

IMG_3225.JPG

IMG_3229.JPG

IMG_3231.JPG

IMG_3237.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos regalos, ya los hubiera pillado yo. Supongo que es la compensación por el tema del Cockpit.

 

Por cierto, esa goma del maletero, ¿permite acceder cómodamente al hueco de la rueda de repuesto, o hay que quitarla antes?

 

A disfrutar de ese magnifico coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.