Jump to content

Caratulas.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a ver si me podéis echar una pequeña mano. A ver en un pendrive tengo muchos discos metidos y en bastantes me salen las caratulas de los discos pero en otros no. Cuando quiero cambiar de carpeta veo que hay algunas sin la caratula y he probado a meter en la carpeta la caratula e incluso en algunas he taggeado los temas y los he incluido la caratula pero no me aparece en todas. Una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-5-18 a las 23:01, Rafa7 dijo:

Hola muy buenas:

 que no pasasen de 200kb y que como maximo sean de 500x500 para que se puedan ver en MMI de un A3 8V, podeis probar si así lo solucionais

Saludos

 

Muchas gracias ya estoy poniendo todas la caratulas como tú me has dicho y si va funcionando lo único extraño que tengo otras caratulas más grandes y el MMI me las pilla. Y ya que estoy ¿en las emisoras de radio no se puede hacer que salga una caratula como cuando pones la radio online? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Muchas gracias ya estoy poniendo todas la caratulas como tú me has dicho y si va funcionando lo único extraño que tengo otras caratulas más grandes y el MMI me las pilla. Y ya que estoy ¿en las emisoras de radio no se puede hacer que salga una caratula como cuando pones la radio online? Saludos

Supongo te refieres al logo de la emisora?...sinceramente lo desconozco. Si se que por ejemplo en el Seat Leon actual los logos de cada emisora vienen en el equipo instalados y tambien se pueden importar, a color, muy guapos......en los nuestros lo desconozco ..... y si te refieres a las carátulas de canciones o albunes en radio...tampoco se decirte..... a ver si alguien puede responderte mejor....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Rafa7 dijo:

Supongo te refieres al logo de la emisora?...sinceramente lo desconozco. Si se que por ejemplo en el Seat Leon actual los logos de cada emisora vienen en el equipo instalados y tambien se pueden importar, a color, muy guapos......en los nuestros lo desconozco ..... y si te refieres a las carátulas de canciones o albunes en radio...tampoco se decirte..... a ver si alguien puede responderte mejor....

Saludos

 

Si al logo de la emisora me refiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, McMahon dijo:

 

Pero te salen con la radio normal?? O con la on line. A mi con on line si me sale en la normal no. 

 

con la normal, mismo europa fm y cuarenta principales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 11:54, alagar27 dijo:

 

con la normal, mismo europa fm y cuarenta principales.

 

Pues no sé porque será pero a mí no me sale ningún logo de las emisoras de radio solo si pongo la emisora online la normal nada de anda. Supongo que será algo de configuración a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2017 a las 12:25, McMahon dijo:

 

Pues no sé porque será pero a mí no me sale ningún logo de las emisoras de radio solo si pongo la emisora online la normal nada de anda. Supongo que será algo de configuración a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.

¿Qué versión de MMI tienes, la normal o la plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.