Jump to content

Caratulas.


McMahon

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, McMahon dijo:

Eso no se lo creen ni ellos. A mi la sombra me pilla 4G y no me va. Es cosa de software y punto. Yo tengo la 0442 y nada. 

Si es lo que yo pienso pero claro se han excusado en eso.

A ver si me hago con una sim grande con 4G y se lo digo para que me actualicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me Actualizaron el viernes el mmi plus a la última versión y sigo sin ver el Android auto  a pantalla completa. Creo que nos quedaremos con esos laterales negros. Para siempre 

Probaré un ios. 

Si alguien tiene iPhone y un coche de febrero del 2016 que pruebe y comenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Me Actualizaron el viernes el mmi plus a la última versión y sigo sin ver el Android auto  a pantalla completa. Creo que nos quedaremos con esos laterales negros. Para siempre 

Probaré un ios. 

Si alguien tiene iPhone y un coche de febrero del 2016 que pruebe y comenté.

 

que raro porque el mio no creo tenga la ultima version y tambien es mmi plus y se ve a pantalla completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Pues desde audi me actualizaron el viernes y nada sigo igual. Se ve que los primeros tendrían otros controladores. 

 

El mio no es de los primeros ya que lo fabricaron hace un año mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, me han vuelto a mirar en el concesionario el tema de las carátulas y su respuesta ha sido:

- Las carátulas sólo se ven en los vehículos que llevan la eSim; por lo visto el mecánico ha mirado en varios coches que tenían por ahí y eso es lo que ha deducido...

 

¿Alguien tiene el coche sin eSim y se le ven las carátulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de poder ver las carátulas en el mmi es dependiendo de cómo estén ripeados los cd. Yo tengo toda la música en iTunes en el Mac y desde hay exporto las música a la tarjeta SD para el coche y nunca he tenido problemas de carátulas las lee todas. Mi hermana tiene un audi A1 de 2015 con mmi básico y ella descargaba música como todo el mundo y la pasaba a la SD y no veía las carátulas desde entonces cuando me di cuenta le pase mi música desde iTunes y ZAS todas las carátulas viéndose en el audi A1, por eso digo que yo pienso que lo más  importante es como estén ripeados los cd. 

 

De todos modos si queréis os pasó uno de mis cd por dropbox y lo probais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.