Jump to content

Google Earth e iconos.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he metido los radares y demás poi que me interesaban y cuando estoy en google earth no me aparece todos los iconos ni en el VC ni en el MMI Plus me aparece alguno que otro sobre todo los de puntos negros esos sí pero por ejemplo radares no pero sin embargo cuando paso a mapa normal y corriente me aparecen todos. Me acuerdo que cuando los metí en no sé qué opción seleccione todos así que no tengo ni idea de porque no me aparece. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2017-5-19 a las 11:00, nigel55 dijo:

Vuelvelo a repetir, si cambias el tipo de mapa, tienes que volver a seleccionar los POis a mostrar.

 

Gracias! A mi me pasaba lo mismo y no me había dado cuenta de este pequeño detalle. Creía que los POIs a mostrar eran los mismos, tanto con los mapas de Audi como con los de Google Earth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-22 a las 8:56, DavidFB dijo:

 

Gracias! A mi me pasaba lo mismo y no me había dado cuenta de este pequeño detalle. Creía que los POIs a mostrar eran los mismos, tanto con los mapas de Audi como con los de Google Earth...

 

Me autocito para decir que, a pesar de haber seleccionado que se muestren todos en el mapa, tanto del MMi como del VC, en el VC no me aparecen todos. Pero he hecho un interesante descubrimiento: no me aparecen cuando el zoom es de 30 metros, pero si paso a 50 m, entonces sí aparecen! ¿A alguien más le pasa? ¿Puede depender del tamaño de los iconos? Hasta hace unas semanas había llevado iconos de unos 120 píxeles de lado y no lo había notado, pero los cambié por otros que llegan al máximo permitido (200 píxeles) y ahora me pasa esto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, DavidFB dijo:

 

Me autocito para decir que, a pesar de haber seleccionado que se muestren todos en el mapa, tanto del MMi como del VC, en el VC no me aparecen todos. Pero he hecho un interesante descubrimiento: no me aparecen cuando el zoom es de 30 metros, pero si paso a 50 m, entonces sí aparecen! ¿A alguien más le pasa? ¿Puede depender del tamaño de los iconos? Hasta hace unas semanas había llevado iconos de unos 120 píxeles de lado y no lo había notado, pero los cambié por otros que llegan al máximo permitido (200 píxeles) y ahora me pasa esto... 

 

Si ahora con la nueva medida de los iconos te pasa y antes no te pasaba o ni te habias dado cuenta lo mas seguro es que sea por eso que ahora tienes que alejar la vista de 30 a 50m para verlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa algo parecido. De hecho teniendo los mapas visibles a la vez en el VC y el MMI, algunos me aparecen en uno y no en el otro, y viceversa. No creo que sea por el tamaño de los iconos, yo creo que es el sistema que no es capaz de procesar adecuadamente los iconos a mostrar en los mapas. Lo digo, porque tengo comprobado radares que en distintos días, un dia me los muestra y otros pasando por el mismo sitio, no los muestra. Eso si, el aviso de proximidad siempre funciona. Esto también descarta errores en los ficheros importados.

Esta claro que el sistema de navegación de Audi, es ampliamente mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Yo lo comente en el conce y me van ha actualizar el software estoy esperando que les llegue la SD. 

 

¿Te dijeron que había una actualización de software para corregir este fallo específico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo un solo poi con un icono hecho a mano con el paint o bajado de internet puede que se vean todos o puede que ya no se me vea ninguno..

Y aun asi hay veces que no cargan todas las listas  y hay que eliminarlo y volver a bajarlos desde el coche..El boton de la web para enviarlos al coche da fallo siempre pero por suerte si que se actualiza y creo que ni siquiera es necesario..solo con activar los cuadraditos de la izquierda de los poi ya quedan "en la nube"

Muy mal la pagina web de my audi  y el infotaiment igual, dime de qué presumes...y te dire de qué careces.Ya podrian contratar a un buen informatico para quitar errores e incongruencias tanto de esta pagina como del configurador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer descubrí que no es que me aparezcan los iconos cuando paso de zoom de 30 metros a 50 metros. La cosa es un poco más complicada. Ayer hice la prueba de ir en zoom 50 metros, y no aparecían. Entonces, cambié a zoom 30 metros y me aparecieron. Por tanto, aparecen cuando CAMBIAS de zoom, independientemente de si pasas de 30 a 50 metros, o de 50 a 30...

 

En todo caso, con los iconos anteriores (que no eran los de la página de MyAudi, sino que también los había subido yo), no me sucedía. Probaré de cambiar el tamaño de los iconos, a ver si eso funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar esta información en un foro inglés:

 

OK so some of you have noticed that the speed camera icons are not shown if your map on the MMI or VC is zoomed out. I have my maps set to auto zoom and found when driving that I lose sight of the camera icons on the map at around the 1-1/4 mile level. So when driving on a motorway or dual lane A road the map auto zooms out and the cameras are gone. You do still get the Warning notification and the tone if enabled regardless of zoom level though.

So there is a way to get this back For some reason the POIs are set to only show up at a certain zoom level, so when in the AUDI data files not .csv there is a folder called categories.pc and in there is the part of the code to change the zoom level.

So add your POI in the MYAUDI special destinations part on your PC. Then instead of sending to car click download and save it to PC. Open the file structure and edit with a text editor the file categories.pc so that the zoom level is set to max=30.

Then just copy all the files on to an SD card / USB stick, making sure they are not in a sub-directory and insert in the car.

Job done.

 

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/c9a361d3e6fd1f6538a55c141e1a3b61.jpg

 

Esto podría ser la solución al problema. En cuanto pueda, lo pruebo a ver si funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-29 a las 12:46, DavidFB dijo:

 

¿Te dijeron que había una actualización de software para corregir este fallo específico?

 

Me dijeron que la versión mía era bastante antigua y se supone que cuando este actualizado no tendría problema pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.