Jump to content

Google Earth e iconos.


McMahon

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

Esa actualización del mmi plus me dijeron que era para eso y para la caratulas de las radios que a mí no se me ven que tengo una versión muy antigua (según ellos). Saludos.

 

Sera para el tema de los pois del envio que varios foreros tienen ese problema y se arregla con una actualizacion no para que se vean los pois indiferentemente del zoom que pongas que es lo que se comenta aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, McMahon dijo:

Ya lo sé si fui yo quien inicio el tema. Yo no he tenido ningún problema para enviar los pois al coche. Yo comente lo del zoom y lo de las caratulas y me comentaron que con la actualización que me harían sería suficiente.

 

Pues ya nos diras la actualizacion que es o numero campaña para decirlo en mi concesionario y pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he podido actualizar los radares por la tarjeta SD, con el parámetro de Zoom Level cambiado a 30. Nada, sigue igual. A veces los pinta en el MMI otras en el VC, otras en ninguno. ¿Tendrá algo que ver que yo voy siempre con Google Earth activado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-11 a las 21:36, nigel55 dijo:

Hola, hoy he podido actualizar los radares por la tarjeta SD, con el parámetro de Zoom Level cambiado a 30. Nada, sigue igual. A veces los pinta en el MMI otras en el VC, otras en ninguno. ¿Tendrá algo que ver que yo voy siempre con Google Earth activado?

 

Pues efectivamente, me precipité. A mi tampoco me los sigue mostrando todos. Ya no sé qué puede ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2017 a las 15:17, DavidFB dijo:

 

Pues efectivamente, me precipité. A mi tampoco me los sigue mostrando todos. Ya no sé qué puede ser.....

 

Yo ayer desactive Google Earth de los mapas del VC. De momento (era un trayecto corto) me los pintaba todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de recoger el coche sigue igual pero vamos creo que me han tomado por el pito del sereno porque sigo teniendo la misma versión de software en el MMI la 0442 así que creo que me voy a ir a otro conce porque por más oportunidades que le doy en el que estoy ahora no hacen nada de nada y encima me quede sin el coche 1 semana y todo igual así que estoy un rato mosqueado. A los de Madrid ¿algún conce por la zona sur que sean buenos profesionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento, y a falta de hacer algún trayecto más largo, parece que si llevas los mapas sin Google Earth activado, si pinta todos los radares, tanto en el VC como en el MMI. 

De ser así, sería una lástima no poder volver a poner la vista de Google Earth, personalmente me gusta mucho más que los mapas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a subir pois actualizados y casualmente esta vez se ven todos menos los de "foto", tanto en vista 2d y 3d como en google

¿Notais ultimamente que tardan mucho en cargar los mapas de google?

Esta un poco perezosa la conexión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

He vuelto a subir pois actualizados y casualmente esta vez se ven todos menos los de "foto", tanto en vista 2d y 3d como en google

¿Notais ultimamente que tardan mucho en cargar los mapas de google?

Esta un poco perezosa la conexión

Si. Se esta hablando en un tema que habla sobre el Google earth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 13 minutos, mnhcenter dijo:

Cual puede ser la causa que quiero activar el aviso de proximidad en los radares me sale el aviso que pone en la foto, cuando realmente de los 10 solo tengo activados 8.

 

20171124_111855.jpg

 

eso te sale porque ya tienes avisos marcados como de gasolinera o farmacia o otro tipo de poi y solo deja un maximo de diez pois marcarlos para que te avise y al marcar ocho de radares no te deja mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

eso te sale porque ya tienes avisos marcados como de gasolinera o farmacia o otro tipo de poi y solo deja un maximo de diez pois marcarlos para que te avise y al marcar ocho de radares no te deja mas 

Lo había pensado y lo he mirado.  Por si me he equivocado, donde he de mirar si hay otros pois marcados para avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, mnhcenter dijo:

Lo había pensado y lo he mirado.  Por si me he equivocado, donde he de mirar si hay otros pois marcados para avisar.

 

Pues se mira en la misma zona donde marcas lo de los pois de radares que te sale lo de gasolineras, farmacias y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.