Jump to content

Retrovisores


davidvh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabó de adquirir un Audi a7 y no sé cómo se pliegan los retrovisores jejeje. En mi anterior a6 del 2005 llevaba el accionamiento en la puerta pero este creo que es desde el mmi. Gracias por adelantado, colgaré fotos en breve

Editado por davidvh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, davidvh dijo:

Buenas tardes, acabó de adquirir un Audi a7 y no sé cómo se pliegan los retrovisores jejeje. En mi anterior a6 del 2005 llevaba el accionamiento en la puerta pero este creo que es desde el mmi. Gracias por adelantado, colgaré fotos en breve

 

Desde del MMI lo puedes activar o quitar, al menos en el mío es así (yo te hablo de mi A6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Cierto lo que dice qidafe: si no tiene la opcion de plegado en el joystick de regulación de los espejos, es que se pliegan con la mano.

 

Lanzo una pregunta: ¿Hay manera de poner el plegado eléctrico a posteriori? ¿Cómo se hace?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 9:27, qidafe dijo:

En Audi hay que pagar por todo...

 

el posible ponerlo a posteriori. Yo lo hice hace tiempo en un a5 sportback, a través de stagemotion. En mi caso puse los plegables y calefactables. Hay que cambiar los espejos, el mando de la puerta y configurar con el vagcom.

Muy buenas.

¿Por qué precio te salió? ¿Son piezas originales? ¿Aprovechan las piezas que ya tienes o va todo el pack completo para sustituir?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo, hace como 6 años de eso, pero no fue barato, creo recordar que la cosa  fue algo más de 600€, pero hablo de memoria. Seguramente un manitas podría hacerlo en casa. En el caso del A7 seguro que es más caro.

fueron todas piezas originales. En mi caso los 2 cristales (porque quería calefactados, si no no es necesario), el soporte del espejo en si (porque lleva el sistema de plegado), las carcasas son las mismas, aquí no cambias nada. También se necesita el mando que va en la puerta.

despues se programa en el vagcom.

en el caso del a5, a pesar del cambio no salía en el MMI la opción de plegar  o desplegar los espejos al cerrar, hay que programarlo con el vagcom la opción que quieras. No sé cómo quedaría en el A7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.