Jump to content

Audi drive Select


Carpintero14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/11/2017 a las 22:06, victor.tfsi dijo:

Mañana lo explicare mejor, he conseguido activar los modos, pero solamente via vagcom, por el mmi no he conseguido que salgan para manejarlo por el mmi de momento, por mi parte ya me vale.

 

 

En adaptaciones del modulo 5f ahi un canal que eliges los modos driving profile selection, ahi 7 para elegir , 5 estan operativos, los otros deben ser para los suv me imaginó, la cuestion era interpretarlos, y ahy asido la clave, estado estos dias probando y el que me a impresionado mas asido por diferencia el dinamic me imaginaba.

 

La clave asi cuando en tiempo real con el vagcom en el a3 en adv meas block cambiando los modos y efectivement a cantao el numero que yo pensaba que era el dinámic.

 

Mañana pondre fotos donde es el canal para modificar el driving profile number.

Y los numeros que son cada uno

 

Yo voy repro y el cambio se nota bastante mas.

 

Bueno chicos este tema lo tenia olvidado, el drive select en nuestros coches se activa via swap , y si o si ahy que pasar por caja y conce, no es poner solo la botonera y codificar, faltan los archivos swap line que hace que active el modulo drive select,  yo lo comparado con el a3 que  lo tiene y tiene mas adaptaciones  pero se nota que estan añadidas ,una de ellas es la clave, estos de audi ya se las saben de los anteriores modelos.

 

Pero esta la forma simple de activar solo el modo de conduccion.

 

En el modulo 19 en adaptaciones si vajais casi al final tenemos las adaptaciones del drive select , driving profile, ahy bastantes adaptaciones , algunas activan por tiempo X el modo de conduccion la forma del pedal, acordaros que nuesto pedal esta sincronizado por tiempo tambien.

 

La clave esta en una que sale driving profile number tenis que poner el numero 3 que es el dinamic, este numero lo saque del a3 variando los modos de conduccion y a la vez con el vagcom, el 3 era dinamico, 1-2 confort auto y 5 eficcinent.

 

El cambio se nota bastante.

 

Decirme algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2018 a las 19:09, victor.tfsi dijo:

Bueno chicos este tema lo tenia olvidado, el drive select en nuestros coches se activa via swap , y si o si ahy que pasar por caja y conce, no es poner solo la botonera y codificar, faltan los archivos swap line que hace que active el modulo drive select,  yo lo comparado con el a3 que  lo tiene y tiene mas adaptaciones  pero se nota que estan añadidas ,una de ellas es la clave, estos de audi ya se las saben de los anteriores modelos.

 

Pero esta la forma simple de activar solo el modo de conduccion.

 

En el modulo 19 en adaptaciones si vajais casi al final tenemos las adaptaciones del drive select , driving profile, ahy bastantes adaptaciones , algunas activan por tiempo X el modo de conduccion la forma del pedal, acordaros que nuesto pedal esta sincronizado por tiempo tambien.

 

La clave esta en una que sale driving profile number tenis que poner el numero 3 que es el dinamic, este numero lo saque del a3 variando los modos de conduccion y a la vez con el vagcom, el 3 era dinamico, 1-2 confort auto y 5 eficcinent.

 

El cambio se nota bastante.

 

Decirme algo.

 

Pero tu lo probaste? Lo cambiaste a dynamic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

a ver. intentaré arrojar algo de luz al tema ya que mi coche trae de serie el drive select, teniendo en cuenta que tambien es s-tronic
para empezar trae botonera, pero en realidad tampoco es necesaria puesto que se puede configurar tambien por MMI, los modos que trae son: confort, auto, dynamic , efficiency y otro para poder personalizar a tu gusto, por lo que he observado en el modo efficiency el coche tira poco y tarda en responder amen de incluso bajar el climatizador ( no lo uso), el modo confort, segun manual es para autopistas o autovias, lo he puesto por probar y no he notado gran diferencia, es decir, yo lo suelo llevar en modo auto, sobre todo en ciudad y al salir a carretera y autovia sigo en modo auto, pero, eso si, mi coche al ser automatico, a traves de la palanca de cambio, tiene 2 modos mas uno normal y otro sport, cuando cambias a modo sport, el coche tira mucho mas ( tambien apura mas las marchas) y cuando he probado el modo dynamic, no noto gran diferencia entre el modo auto y pasar la palanca a s de sport y poner el dynamic desde el principio que por cierto el dynamic ya situa la palanca en s, en resumen, el modo efficiency el coche es lentorro y tarda en responder, en modo dynamic va mas alegre , mas o menos igual que en modo auto y la palanca en s, como es obvio el consumo sube ya que los cambios van mas apurados, no obstante aun si voy en modo dynamic, para adelantamientos rapidos, bajas 1 o 2 marchas y el coche tira bastante, que adelantas en 0.2, no se si os he podido orientar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modo dynamic cambia también el mapping de la dirección, anula el stop and go, sube la rpm del relentí a unas 1.000 rpm, reducciones más rápidas y precisas, cambios a casi 7.000 rpm (supongo que depende del motor). Es lo que he experimentado con el TFSI de 252 CV y con levas también se puede en otros modos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cierto que tambien cambia el "tacto" del volante y alguna q otra cosilla, pero basicamente y lo que mas se nota es en el rendimiento de la caja de cambios, que tiene cierto sentido en 1 coche automatico pero que bajo mi punto de vista en uno manual no tiene mucho sentido el drive select, personalmente si manejas bien los cambios en 1 coche manual no es necesario tener 3l drive select, y hasta en 1 automatico con las levas reduces si quietes tirar y el coche empuja bastante bien y eso q yo tengo tdi de 150cv, en septima velocidad va a 1500 vueltas y algo mas de 120kms hora y en modo dynamic sobre esa velocidad ya suele meter la marcha 7 y obvia mente si a 1500 vueltas no reduces el coche no empuja, lleves el modo q lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.