Jump to content

Freno de estacionamiento solo frena una rueda


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando problemas de freno de estacionamiento electrico , he  encontrado problemas de pinza enganchada y luces del salpicadero de freno puesto estando en marcha, pero no he visto ningún comentario sobre lo que me pasa a mi , ayer me lo decreto la itv .

alguien sabe algo sobre esto , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a mi me ha pasado algo parecido y era que se había cortado el cable en la zona del terminal y no le llegaba la corriente, lo que hice fue buscar un cable de segunda mano y lo solde porque cambiarlo entero era un trabajazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, vvgolf dijo:

hola a mi me ha pasado algo parecido y era que se había cortado el cable en la zona del terminal y no le llegaba la corriente, lo que hice fue buscar un cable de segunda mano y lo solde porque cambiarlo entero era un trabajazo

Ya ocurrió algun caso similar, un cableado deteriorado en los pins del conector tras  la funda de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.