Jump to content

Vagcom 17.1 no coincide con los tutoriales


gito75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente me llego el VAGCOM 17.1. Tras hacer alguna codificación con él y funcionar sin problemas veo que otras no soy capaz de encontrar el menú adecuado para hacerlo porque no me coincide con los tutoriales que he ido recopilando. 

El problema lo tengo con el desplegable "Channel" que sale en la funcion Adaptation (¿lo llamáis labels?). Por ejemplo, quiero codificar la luz de bienvenida y según la información que tengo hay que seleccionar:

- modulo 09

- Poner código seguridad

- Adaptation

- Buscar en el menu desplegable channel el apartado (10) Comfort Illumination.........

 

El caso es que hasta llegar a Adaptation bien, pero cuando le doy al desplegable me salen una barbaridad de opciones y sin ordenar por números, todas empiezan por IDEO, MASS o ENG (creo que eran). Me es imposible encontrar la equivalente.

 

Alguien con esta versión de Vagcom sabe algo del asunto.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desde hace unas versiones han cambiado la nomenclatura de las labels, para que tengan un código identificativo al principio y sea el mismo independientemente del idioma que tenga el programa, que era el mayor problema que había hasta entonces.

Lo que debes hacer es buscar una palabra suelta en la parte del buscador dentro de los canales donde estás, así te será más fácil encontrar lo que necesitas.

 

Para la luz de cortesía seguramente te sea muy útil este brico de un compañero:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.