Jump to content

Interface not found, ayuda please!


paqitto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, 

 

Tengo un problema con la conexión del VAGCOM con mi coche, y no hay manera de que lo pueda solucionar, por más que miro en foros y youtube, no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mí, lo he intentado todo ya (bueno, todo espero que no :15_yum: ).

 

El error es muy sencillo, en el momento que le doy al Test (primera vez que se ejecuta el programa), me sale el mensaje de error de Interface not found, con el puerto no tengo problema, es el interface. Si desconecto el cable del coche, me sale que está todo bien, pero que tengo que conectarlo al coche (obviamente).

He probado con todos los puertos posibles y desmarcando/marcando todas las opciones, y nada, sigue igual.

 

Mi cable es el Vag-Com 12.12, y el softaware utilizado, pues con varios he probado, desde el 12.12 hasta el último, que es el que tengo ahora. Ni que decir tiene que los drivers en el sistema operativo están correctos (he probado con Windows 7 y Windows XP), el sistema me reconoce el hardware sin problemas.

 

¿Es posible que mi coche no permita por algún bloqueo de fábrica la conexión de este tipo de cables? Es que ya voy a tener que pensar que es eso, porque en su momento me compré el aparato ese que se conecta al mismo sitio y que va por Bluethoot al móvil, tampoco conseguí hacerlo andar.

 

No sé qué más detalles dar, la verdad es que estoy poco frustrado, no sé por donde tirar. Agradecería vuestra ayuda.

 

Se me olvidaba, mi coche es de Abril de 2015, el 2.0 TDI, aunque supongo que la motorización dará igual para esto.

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por paqitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.