Jump to content

Que productos de limpieza utilizáis en vuestros coches?


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Lo comentaba porque no sabia que habia vinilo transparente 

Y es que las fotos tuyas no las había visto tampoco

Disculpame que me he saltado parte de vuestra conversación, no la he visto y no había leído la explicación completa. Por cierto yo ta tengo decidido a meterlo en el coche entero en el coche nuevo, aunque será pasta pero vista mi experiencia con el a4 me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, suriengus dijo:

Disculpame que me he saltado parte de vuestra conversación, no la he visto y no había leído la explicación completa. Por cierto yo ta tengo decidido a meterlo en el coche entero en el coche nuevo, aunque será pasta pero vista mi experiencia con el a4 me compensa.

 

No pasa nada. Ya comentareis como va la cosa y cuanto cuesta que a lo mejor me lo pienso y lo pongo yo tambien despues de arreglar el roce que tuve en el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan pronto me den precio os informo pero aunque cueste 600 euros creo que merece la pena ya que estás protegiendo la pintura al 100 por 100. No nos libra de un golpe o abolladura pero si de rascazos leves que antes o despues se los va a llevar lo cual es inevitable. Pienso que es una medida espectacular ante la devaluación y a la hora de venderlo un detalle que cualquier comprador va a valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Ya nos informadas.

Yo he preguntado a ver si hay vinilo liquido transparente como plastidrip o full dip ya que el anterior coche ya quise ponerle yo mismo vinilo liquido pero en blanco nacarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lo que realmente me gusta es de cara a las chinas que saltan de otros coches y camiones en las nacionales, que por eso llevo el golf viejo machacado y con los bichos, que se incrustan en la pintura y no hay forma de eliminarlos.... y al llevar el vinilo ya no me pasa. En la zona que vivo yo hay momentos del dia que en diez kms parece que te ha atacado una oleada de bichos porque se tapan barbaridad hasta las matrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/5/2017 a las 2:41, F.Est35 dijo:

Tan pronto me den precio os informo pero aunque cueste 600 euros creo que merece la pena ya que estás protegiendo la pintura al 100 por 100. No nos libra de un golpe o abolladura pero si de rascazos leves que antes o despues se los va a llevar lo cual es inevitable. Pienso que es una medida espectacular ante la devaluación y a la hora de venderlo un detalle que cualquier comprador va a valorar.

 

F.Est35, ¿alguna novedad con este asunto? ¿Tienes ya el precio del vinilo? ¿Lo has puesto finalmente? A ver si puedes informarnos. Pronto me entregan mi coche y me gustaría contemplar esta posibilidad.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alfilnegro77 dijo:

 

F.Est35, ¿alguna novedad con este asunto? ¿Tienes ya el precio del vinilo? ¿Lo has puesto finalmente? A ver si puedes informarnos. Pronto me entregan mi coche y me gustaría contemplar esta posibilidad.

 

Saludos y muchas gracias.

Hola, pues la cosa quedó en que los de solarcheck me iban a mandar un mail presupuestándomelo.Le pedí dos presupuestos, uno para vinilar el coche entero y el otro para vinilar capó, puertas delanteras y aletas delanteras. Pasaron dos días y al ver que no me enviaban nada le volví a llamar y me digeron que estaban en ello y que posiblemente esa misma tarde me lo mandarían.Total que siguen sin mandarme el presupuesto lo cual me hace pensar que no son muy profesionales. Este lunes voy a ir personalmente allí a ver como es el tema. Tan pronto tenga la información lo comento aquí detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, F.Est35 dijo:

Hola, pues la cosa quedó en que los de solarcheck me iban a mandar un mail presupuestándomelo.Le pedí dos presupuestos, uno para vinilar el coche entero y el otro para vinilar capó, puertas delanteras y aletas delanteras. Pasaron dos días y al ver que no me enviaban nada le volví a llamar y me digeron que estaban en ello y que posiblemente esa misma tarde me lo mandarían.Total que siguen sin mandarme el presupuesto lo cual me hace pensar que no son muy profesionales. Este lunes voy a ir personalmente allí a ver como es el tema. Tan pronto tenga la información lo comento aquí detallado.

 

Ok... esperaremos entonces a ver qué te dicen.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora cuando me llegue el golf nuevo lo voy a vinilar también, seguramente este entero, porque tengo la intención de guardármelo el día de mañana y cuanto más protegido lógicamente mejor lo conservaré o al menos la idea es esa, porque al a4 le di un viaje el otro dia en el frontal, que ya he dado parte y todo. una desgracia.:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, suriengus dijo:

Yo ahora cuando me llegue el golf nuevo lo voy a vinilar también, seguramente este entero, porque tengo la intención de guardármelo el día de mañana y cuanto más protegido lógicamente mejor lo conservaré o al menos la idea es esa, porque al a4 le di un viaje el otro dia en el frontal, que ya he dado parte y todo. una desgracia.:frusty:

Buff mucho joden estas cosas...en fin, hay que hacerse a la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible esta gente de solarcheck.Le he vuelto a llamar y me dicen que lo están mirando lo del presupuesto para vinilar el coche.Despues de dos semanas insistiéndole para que me den precio.Increible. En fin... si no quieren el trabajo no le voy a pedir por favor que me lo hagan.Miraré otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, F.Est35 dijo:

Increible esta gente de solarcheck.Le he vuelto a llamar y me dicen que lo están mirando lo del presupuesto para vinilar el coche.Despues de dos semanas insistiéndole para que me den precio.Increible. En fin... si no quieren el trabajo no le voy a pedir por favor que me lo hagan.Miraré otras opciones.

 

La verdad es que no se explica esto.... se ve que van sobrados de trabajo y no les interesa.

Bueno, espero que al final lo consigas. Ya nos contarás cuando tengas noticias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.