Jump to content

Que productos de limpieza utilizáis en vuestros coches?


Publicaciones recomendadas

Puede ser porque les de miedo... no es nada facil vinilar nuestro coche, capot y aletas. De todas formas solarcheck tiene un ploteado exacto, asi que no tienen que ir a la aventura para cortar pero ponerlo, han de ser muy manitas. A mi el de huesca me lo hizo genial y ya digo que detras del a4 va el golf nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La otra opción más económica es llevarlo a encerar.Me pasaron presupuesto unos chicos de Vigo que se dedican a esto y sale en unos 150 euros.Primero dejan la pintura lisa, la descontaminan y despues aplican una cera natural de muy buena calidad, incluso garantizan la protección por 5 años.Como veis esto? Será buena idea hacerlo estando el coche tan nuevo?Ahora mismo la pintura está intacta.No se que me da que lo anden puliendo.Será mejor olvidarse y dejar la pintura tal cual vino de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caro. Casi mas que pintarlo entero porque a mi por ciento veinte euros o asi me pintan el parachoques delantero.

 

La unica solucion por mitad precio o asi es vinilarlo tu mismo comprando la pistola que venden los de plastidrip y vinilartelo con vinilo liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Que caro. Casi mas que pintarlo entero porque a mi por ciento veinte euros o asi me pintan el parachoques delantero.

 

La unica solucion por mitad precio o asi es vinilarlo tu mismo comprando la pistola que venden los de plastidrip y vinilartelo con vinilo liquido

El problema que le veo al vinilo líquido es que no tenga el brillo ni la calidad suficiente.Lo mismo pones uno transparente y despues el coche se ve mate.Cuando el otro es tan caro seguro que es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, F.Est35 dijo:

El problema que le veo al vinilo líquido es que no tenga el brillo ni la calidad suficiente.Lo mismo pones uno transparente y despues el coche se ve mate.Cuando el otro es tan caro seguro que es por algo.

 

Calidad tiene ya que tiene garantia minimo de dos años.

Lo que deje el coche mate ya no se aunque sea transparente pero ahora hay que lleva brillo cosa que antes si que no llevaba.

 

Yo era una idea que tenia en el anterior coche de pasarlo de negro a blanco nacarado o gris mate.

 

Pd. Buen champu, lo tendre en cuenta para cuando se me acabe el mio que da algo de brillo y repele el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, F.Est35 dijo:

Hola! Por fin me han pasado presupuesto para vinilar el coche los de solarcheck pero es totalmente inviable.Me parece carísimo y no creo que compense. Ahí os dejo el correo para que deis vuestra opinión:

IMG_3635.PNG

Pues me parece que además de caro carísimo no saben hacer presupuestos. Sale más barato pagándole por unidades que por el coche completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2017 a las 12:40, F.Est35 dijo:

Hola! Por fin me han pasado presupuesto para vinilar el coche los de solarcheck pero es totalmente inviable.Me parece carísimo y no creo que compense. Ahí os dejo el correo para que deis vuestra opinión:

IMG_3635.PNG

 

A parte de lo caro, tampoco es de muy profesional ofrecer algo que hasta principios de año no te van a poder hacer, porque básicamente ahora mismo aún no saben. Lo de ser el conejillo de indias de alguien, y menos con esos precios, tampoco me parece muy adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, nigel55 dijo:

 

A parte de lo caro, tampoco es de muy profesional ofrecer algo que hasta principios de año no te van a poder hacer, porque básicamente ahora mismo aún no saben. Lo de ser el conejillo de indias de alguien, y menos con esos precios, tampoco me parece muy adecuado.

Tal cual y además para dar ese presupuesto tube que andar llamándoles durante 3 semanas y siempre diciéndome: mañana te lo envío. Pues para enviar esa cagada mejor que quedaran quietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.