Jump to content

Tras modificar kms y tiempo para el servicio vuelve a salir alerta de inspeccion.


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Buenaa, esta semana le dejé el vagcom a un amigo que tiene un b8 y trasteando reseteo los servicios de inspeccion y aceite.

Como no supo hacerlo, ya que trato de poner de nuevo tanto los km como los dias que le faltaban para realmente hacer el servicio, me lo comento.

El caso es que yo me puse y llegue a poner, tanto dias como kms, pero en cuanto esta tal y como debia, salta alarma de inspeccion en el fis.

Leo el canal 2 y lo marca a cero.... Osea, no se deben inspecciones....

Alguna ayuda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Tineo dijo:

repite el proceso siguiendo al pie de la letra TODOS los pasos del manual de vwolf.  Tiene que quitarse el aviso de inspección.

Gracias Tineo, voy a ver si localizo el post que me comentas y en cuanto coincida de nuevo con mi amigo comento los resultados.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.