Jump to content

¿Son buenas estas llantas?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

Hola recién compré el coche ayer y en general todo está bien, es de 2003,pero si que las llantas tienes bastantes toques en los bordes. 

Me planteo repararlas o poner nuevas, pero desconozco si son buenas y merece la pena conservar. 

Sino, ¿algún modelo que recomendéis? 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mundo de las llantas es muy particular de cada uno, Sino preguntale a @abril, jejej.

 

Ademas lo que a ti te puede encantar a otro le puede horrorizar, creo que deberias de buscar algo que te guste en buenas calidades, si es original mejor  o de alguna buena marca conocida y huiria de replicas chinas y similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

el mundo de las llantas es muy particular de cada uno, Sino preguntale a @abril, jejej.

 

Ademas lo que a ti te puede encantar a otro le puede horrorizar, creo que deberias de buscar algo que te guste en buenas calidades, si es original mejor  o de alguna buena marca conocida y huiria de replicas chinas y similares

+1. Reparar unas llantas si no estan dobladas es sencillo y económico. Pero primero tienes que estar convencido de que te gusten por que sino la mejor solución es venderlas (que siempre las venderás) y adquirir unas nuevas. Mi opinión personal es que ese descapotable se merece unas un poco más grandes :5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. 

Las llantas tienen los típicos toques de los bordillos, me cuesta como 400 llevarlas a pintar. Como modelo... Ni fu ni fa para mi. Por eso os pregunto algo que encaje mejor por su estética. 

Me da miedo que subir a 19 pulgadas me macarranice el coche o que no pase itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuestan 400€ pintar, yo las mías me costaron 500€ de 18'' por eBay y de calidad ni entiendo mucho en llantas pero llevo 2 años y 0 problemas, y más de una y de diez ostias buena se han llevado, yo pillaría nuevas, si me dices que cuesta 200€ pintar sale a cuenta, pero 400...ya debes mirar tu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ferr70 dijo:

Gracias a todos. 

Las llantas tienen los típicos toques de los bordillos, me cuesta como 400 llevarlas a pintar. Como modelo... Ni fu ni fa para mi. Por eso os pregunto algo que encaje mejor por su estética. 

Me da miedo que subir a 19 pulgadas me macarranice el coche o que no pase itv. 

400 euros es un presupuesto altísimo, en cuanto a lo de macarranizar el coche es si pones algo charro o cromado. La mayoría de los coches hoy en día salen con un mínimo de 18" en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Aqui puedes mirar que medidas son equivalentes para no tener problemas en itv, respecto a fastidiarla si no te vas a una medida exagerada y a un diseño que sea muy escandaloso no creo que la fastidies. los 400 que te piden es demasiado mira en otro sitio. Cambiar de llantas tampoco es barato minimo una buena te sale por algo menos de 200x4=800 que es el doble. Audi tiene buenas llantas busca algun modelo que te guste de segundamano de gente que las cambie si quieres poner unas de la marca y asi tienes mas  seguro acertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.