Jump to content

Fallo Ventilador Habitaculo Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado buscando y buscando por el foro y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar.

 

Tengo un Audi A6 Avant 2.7 tdi multitronic de 2011.

 

Al arrancar el coche el ventilador del A/A a veces arranca a veces no. A veces tarda 2 segundos a veces 25 minutos (esto me paso la semana pasada por primera vez, lo normal es que tarde menos de 5min).

 

Cuando voy por la autopista notas como entra el aire frio empujado por el aire del exterior, pero el ventilador va parado. Luego de repente y sin tocar NADA el ventilador arranca bien. Una vez arrancado ya no se para y todo funciona perfecto tanto en frio como en calor.

 

Alguna idea?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, molina dijo:

hola Guillemn

 

cuando te da ese fallo suele ser el motor del ventilador de la calefaccion, a mi me paso eso y me volvi loco hasta que dieron con ello, te miro mañana en la ofi la referencia del motor y te lo paso.

 

Un saludo

 

Gracias! Cambiaron todo el modulo del ventilador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado el VAGCOM y me sale este error:

 

01273 - Fresh Air Blower (V2) 009 - Open or Short to Ground - Intermittent

 

Por lo que veo en foros de UK hay que cambiar todo el ventilador y el controlador del mismo.

 

 

A todo esto, vengo de un viaje de 4.000 kilomentros donde:

 

Tambien se ha jodido el parktronic y me ha saltado otra vez el error de flujo de aire insuficiente en la EGR... Contento estoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.