Jump to content

Sonido S-Tronic


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os quería preguntar si el S-Tronic hace algún tipo de sonido cuando cambia, os lo comento porque he notado que cuando reduce de 3 a 2 se nota un sonido prolongado pero sano, como a electrónica, es muy suave, lo noto al acercarme a cruces y demás, dura un par de segundos, sin tirones ni nada, el digital baja la marcha y se oye el sonido ese como de acople. 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será algo normal, lo que pasa que soy un manías para los ruidos de la leche, el día que lo compre parecía que iba en una alfombra voladora, ahora todo son ruidos y no creo que el coche haya cambiado mucho el coche en 4000Km y dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, efectivamente tienes que estar a buscar el sonido y puede ser hidráulico, dura un par de segundos, lo noto de 3 a 2 porque se va frenando y el motor al relenti pero si estoy muy atento también lo puedo escuchar de 2 a 3 y de 3 a 4 de ahí para arriba como el motor va subiendo ya no se percibe nada.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.