Jump to content

quiero instalar bombillas xenon en audisportback 2005, lleva bombillas halógenas sin lupa, que bombillas lleva? ds1? ds2? que necesito


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos, acabo de adquirir un audi a3 sportback 1.9tdi 105cv del 2005 170 milk km en color blanco y lleva bombillas halógenas de serie, y sin lupa, pues bien, yo quería ponerle unas bombillas color xenon, lo más parecido a las originales, pero no se que tipo de bombilla llevan, ds1? ds2?, la cosa es que al no tener lupa de serie, k color tendría k comprar? 6000k es lo más parecido al xenon original, y ando algo perdido, o tendría k comprar un kit de xenon con sus adaptadores?, necesito ayuda y aki siempre la encuentro como siempre,

 

abrazos a todos!

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si utilizas el buscador encontraras mucho sobre el tema,la bombilla original es d1s....y ni por asomo de origen son de 6000k....las de origen de esos años eran de 3700 si mal no me equivoco pero lo normal son 4100k,aparte en tu caso no puedes montarlas,tienes que montar un kit de xenon no original con sus balastros y que sea de well done creo recordar si no se cascaban los motores de los limpias....algo lei algun dia sobre eso pero no puedo asegurarlo....aun asi legal no es y tendras que desmontarlos cada que vez qie pases itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.