Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA .¡¡¡ URGENTEEEE !!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito de vuestra ayuda ya que tengo una serie de problemas con mi coche grandísimos, la verdad es que son tantas cosas que no se como empezar para no aburrir.

En primer lugar deciros que tengo puestos en mi A6 C6 no restilyng los faros normales del restilyng...los de 6 led y tengo combinados estos led con los pilotos led del paragolpes del S6.

Pues bien como consecuencia de un golpe me rompieron los faros y los led de estos. Se sustituyen faros y resulta que no me encienden los led, pensando que se podía tratar de que hubiera quedado fallo en el modulo correspondiente me dispongo a pasar el Vag Com para borrar posibles fallos y es cuando me echo las manos a la cabeza de la cantidad de fallos que tiene mi coche. Borro fallos y me vuelven a salir de nuevo y los led siguen sin encenderme y tras pasar Vag una y otra vez en una de las veces que le paso el Vag, es cuando observo que el coche está en *modo transporte* y pensé...a lo mejor viene de aquí los innumerables fallos. Desactivo *modo transporte* y vuelvo a pasar Vag...y nada vuelven a salir esos errores y yo creo que alguno más pero lo más grave de todo esto es que me vuelve a poner el solito y de nuevo el coche en *modo transporte* y siguen sin encender los led. 

 

Ya no se que hacer...estoy desesperadísimo, además en mi desesperación y viendo que el coche ya no se me cerraba solo sin cerrar con el mando y pasado su tiempo programado que no cerraba pues cojo abro puerta del conductor y con la puerta abierta dejo pulsado por varios segundos el botón de cerrar y ahora ya si me cierra solo pero resulta que algo he debido de hacer mal que ahora lo que no me funciona son el comin-leaving home y ya no se si tampoco el paquete de iluminación interior porque ya me he puesto negro y no he querido mirar más. ¿Sabéis si se pueden volver a activar estos de nuevo?, ¿como he de hacerlo?, que por lo menos pueda volver a tener mi coming-leaving home.

 

Y ya de paso como he puesto espejos abatibles eléctricos necesito la codificación y si alguno tenéis la codificación que hay que poner para espejos abatibles eléctricamente y si alguno de vosotros tuvieseis el programa del manual de taller y me pudieseis decir el pineado para que vale cada pin del conector de los espejos en la centralita de puerta N°  4F0 959 793B  os estaría eternamente agradecido.

 

¡¡¡MALDITO COCHE Y MALDITO MANAZAS QUE SOY!!! 

 

POR FAVOR, AYUDADMEEEEE...

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.