Jump to content

imagen parking en MMI


jujoba

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, mgrondona dijo:

Alguien puede confirmar que esto funciona con vag-com? En caso afirmativo, con que versión del cable?

 

Saludos!!

 

Lo que de momento no se puede es con obd pero con vagcom si 

A partir del vagcom 16 se puede. Versiones anteriores no como la 12.12 ya que es antigua para nuestros audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Yo tampoco tengo modulo 10, solo PDC trasero.

 

Mi duda viene ahora con la reequipación del delantero, en este caso no se si te instalan el nuevo botón, te ponen el modulo 10 y sobretodo, te ponen los sensores originales totalmente disimulados.

 

en el caso de salir como "de serie" no lo veo tan mala idea pero en el caso de añadido aparte, queda algo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 22/5/2017 a las 19:31, alagar27 dijo:

Con obd se puede activar igual o parecido entrando en el modulo comentado y luego activando el bit necesario

Sigo con lo mío. En mi modelo se puede por obd?  Y más importante q es el obd?  Jajajaj ( perdonar la intrusión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, iJosebaS dijo:

Sigo con lo mío. En mi modelo se puede por obd?  Y más importante q es el obd?  Jajajaj ( perdonar la intrusión)

 

Pues no lo se si se podria, tendrias que probar.

 

El obdeleven es un aparatito que se conecta a la toma obd del coche que es la misma donde conectas el vagcom y el aparato se conecta a una app del movil y desde el mismo movil activas lo que necesites activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Pues no lo se si se podria, tendrias que probar.

 

El obdeleven es un aparatito que se conecta a la toma obd del coche que es la misma donde conectas el vagcom y el aparato se conecta a una app del movil y desde el mismo movil activas lo que necesites activar

Gracias ahora se lo q es. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎21‎/‎05‎/‎2017 a las 19:48, nomtoni dijo:

Si te refieres a esto es para el VAG Com, por lo que lo muevo:

 

Representación visual de la ayuda para aparcar (APS - Audi Parking System) a través de la pantalla del MMI

1. Seleccione 10 (asistente de aparcamiento)

2. seleccione la función 16

3. Introduce el código de acceso 71679

4. Seleccione Función 07

5. Long Coding Helper

6. Seleccione Byte 0

7. Bit 3= Seleccionar 08 pantalla visual activa (BAP NEU) 
en caso de que no funcione

8. Seleccionar 04 pantalla visual activa (BAP ALT)

 

Cerrar la ventana en X y después activar en “Do It!" , te preguntará que si aceptas el cambio que se va a producir “Aceptar” y estará hecho

y como se entra a ese menu para hacer la activacion?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a mi me paso que no veo imagen en park asysten ni cámara marcha atrás pero fue después de actualizar a la 5570 ,antes de actualizar se veía y en el mrenu sytem mesale el park assysten en gris ,si alguien me puede ayudar lo agradecería ,el coche es un q7 4l de 2007,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.