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CAMBIAR BOMBILLA LUZ DIURNA


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hola,. tengo un 3.0 tiptronic del 2007 con xenon .me he puesto a cambiar las bombillas de luz diurna la que van alado del xenon y no se  como  salen. he legado a la bombilla y  no me entra bien la mano y no se como soltar el, casquillo para sacar bombilla. no se si va girando o tirando del casquillo de la bombilla..

he tenido que sacar el filtro de aire en el lado derecho, pero en el izdo, hay que quitar el bote de liquido que va ahi???

voy a ver si pongo una foto para que veáis el casquillo..

 

 a ver si me podeis ayudar..

gracias compis

InkedIMG_20170520_191456_LI.jpg

InkedIMG_20170520_191452_LI.jpg

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Lo que has marcado con la flecha azul hay que girarlo un cuarto de vuelta a izquierda. Habrás de ayudarte de por ejemplo unos alicates de puntas (de cerrar) algo largos para que te sea más fácil. Con dos o tres dedos (más no entran) es prácticamente imposible. 

El el del lado izquierdo, habrás de aflojar la abrazadera del deposito de la servodirección. Después dejas caer el deposito hacia abajo y aplastas ligeramente la abrazadera. Luego mucha maña y lograrás cambiar la lámpara. Suerte. 

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hace 9 horas, fjalonso dijo:

Lo que has marcado con la flecha azul hay que girarlo un cuarto de vuelta a izquierda. Habrás de ayudarte de por ejemplo unos alicates de puntas (de cerrar) algo largos para que te sea más fácil. Con dos o tres dedos (más no entran) es prácticamente imposible. 

El el del lado izquierdo, habrás de aflojar la abrazadera del deposito de la servodirección. Después dejas caer el deposito hacia abajo y aplastas ligeramente la abrazadera. Luego mucha maña y lograrás cambiar la lámpara. Suerte. 

 

Tal cual te ha dicho el compañero, cuesta trabajo por el poco espacio que hay, pero así las cambié yo.

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ya he visto los cables pelados, pero no se de que... nunca se han tocado...

 

misterio, sera que se han pasado...

 

entonces girando a izdas me decis ?? es que la pieza es plástico y da la sensación que se va a romper el plástico por que esta muy duro...

le quiero poner led con canbus para el fis que ni me lo detecte..no tendré problemas en la itv con poner leds en esas luces diurnas, no ???

 

gracias

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hace 3 horas, angelillo2 dijo:

ya he visto los cables pelados, pero no se de que... nunca se han tocado...

 

misterio, sera que se han pasado...

 

entonces girando a izdas me decis ?? es que la pieza es plástico y da la sensación que se va a romper el plástico por que esta muy duro...

le quiero poner led con canbus para el fis que ni me lo detecte..no tendré problemas en la itv con poner leds en esas luces diurnas, no ???

 

gracias

Esto de los cables pelados es tipico en estos faros y estaria casi seguro en en otros modelos q llevan xenos la cosa va igual de cableado.Nos enteramos solo en momento de haser algun cambio de bombilla.

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EN ES

hace 7 horas, TwinSpark dijo:

Mis cables están igual... Se deben llevar buenos calentones y se cristalizan... Con cualquier movimiento parten.

 

Tendré que plantearme también el cambiarlos, pero seguro que los pines no se encuentran fácil... 

 

 

Un saludo,

TwinSpark

En eso estoy yo, he localizado los del conector del balastro, pero sigo buscando el resto, al final lo mas sencillo sera comprar el conector completo con los pines.

Esto lo vendían en wurth pero ya esta descatalogado, al menos en España, a parte del precio claro, unos 240€

terminales vag .pdf

Editado por alcoscar
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hace 5 horas, dared dijo:

Tuviste que sacar los faros para encintar los cables??

 

lamentablemente si, hice una restauracion de faros y ya puestos en faena los encinte.

 

ojito que al sacarlos se pierde la altura y tendras que ir a un taller a corregir altura, aunque yo lo hice con metro, lapiz y paciencia jajjaja a mano. Aviso que es un culo jajajaja.

Editado por juliaars2000
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