Jump to content

Aire del climatizaodr


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo dos preguntas: El aire del climatizador cuando apago el coche y salgo se queda encendido, no se cuanto tiempo no se si es normal o no, pero tengo miedo a quedarme sin batería y la otra pregunta es que la aguja de la temperatura del agua empieza a no marcar solo funciona cuando quiere, supongo que será del sensor ¿es muy caro? ¿se cambia fácil? o hay que llevarlo al taller

Muchas gracias de antemano a todos

Un saludo

Aurelio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con lo del aire del climatizador ¿te refieres al ventilador eléctrico que está e el vano motor o al módulo del clima?

 

Hay dos sensores de temperatura, por lo menos en el 2.5 TDI, que en tu Allroad no sabemos que motor lleva. Uno arriba por donde la seta de la EGR con un borde verde, y otro abajo donde la salida del agua con borde azul. Ninguno dificil de cambiar, pero en el de abajo se te va a ir todo el agua si tienes que cambiarlo.

 

Si es la aguja del cuadro, me da que es el sensor de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jafv lo del climatizador me refiero a que cuando apago el coche sigue saliendo aire por la rejilla de la calefaccion osea igual que si no hubiese apagado el coche peor si tenia el ventilador a tope pues sale a mínimo

 

El motor que tengo es el 2.5. TDI 180 CV

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a34323 dijo:

cuanto tiempo llevas con el coche?
Y otra pregunta...tiene calefacción estacionaria?

Con el tiempo llevo algo más de una año, la verdad creo que no lo hace siempre igual es que no la configuro bien con el Off y es que siempre la tengo que apagar antes.

Lo de calefacción estacionaria no se que quiere decir el coche es del año 2001 2.5 TDI 180 CV

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.