Jump to content

Revisión 120K km = 769 Euros


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un Audi A5 TFSI 2.0 Automatico (211Cv).  Lo compre hace un año de segunda mano.  Me toca hacer la revisión de los 120K Km, el jueves llamé al concesionario oficial (aquí en Pamplona), me dijeron que rondaría los 450-500 Euros pero que me hacían un ppto.  Ahora me llaman y me dicen que son 769.  No sé si es normal.

 

Adjunto el ppto por si alguien quiere saber lo que le van a hacer y si me puede decir si es nomal.

 

Un saludo!

 

 

Ppto Audi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como estará la hora de mano de obra en otros sitios,  pero yo también soy de Pamplona y en ese concesionario creo que sale a 93 euros mas o menos, me parece una pasada.

Pero bueno aquí en Pamplona tenemos la suerte de tener los concesionarios con la mano de obra de los mas caros, en general, de todas las marcas.

Editado por clones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Autentico Robo:

 

6 litros de aceite a 26.90 euros el litro. Lo que supone un total de :

161. 42 euros.    +  21 % de Iva 

 

Total en aceite = 195.36 Euracos

Pero que tipo de aceite. Le ponen en ese concecionario de Navarra.... 

No les da Vergüenza.. Estafar asi a un cliente.

Ni que fuese el Formula 1 de fernando alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre está "------" en el barrio para cambiar los aceites.

 

En la revisión de los 120.000 km se cambia el aceite de la caja y eso encarece la revision.

 

Cada uno gasta el dinero como quiere, yo prefiero ir al talle oficial siempre buscando el mejor precio. Se me dió el caso de una avería de varios miles de euros y por tener las revisiones en el taller oficial se hicieron cargo del 50 % fuera de garantía y con una pila de kilómetros, si vas a "---------" y tienes una avería futura olvídate de la atención de Audi por que dirán que no ibas a su taller.

 

ESto es como todo en la vida: a algunos les pasa y a otros no, pero yo no me la juego por una diferencia de ¿200 euros? en 30.000 km. En unos 700 y en otro 500?

 

 

Garantías de la revisión - reparación del taller de barrio y del de Audi?. Creo que da más garantía en tiempo si vas a Audi.

 

Y los motores 2.0 tfsi son famosos por el gasto de aceite

 

 

 

 

De la web de Audi: faltaría añadir el cambio de la caja stronic

Precios Avanzados

Mantenimiento 120.000 km Miles de kilómetros, experiencias y sensaciones. Un gran viaje en el que su Audi ha sido un infatigable compañero. Y para que siga siéndolo durante muchos más, Audi Service le ofrece un completo mantenimiento a los 120.000 km.

El mantenimiento de 120.000 km incluye cambio de aceite, filtro de aire, filtro de polen y, en el caso del Audi A3, filtro de combustible.

El importe de esta operación es de 279€ para A3, 369€ para Audi A1 y 399€ para A6, A4 y Q5.

*PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. El precio incluye material, montaje y trabajos adicionales según plan de mantenimiento. Excluye cambio de líquido de frenos, aceite Stronic y correa de distribución. No válido para modelos S/RS.
Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Stronic?... Si es el multitronic el aceite del cambio cada 60.000km te encarece igual 200€ o algo mas.  Igual por eso te dieron el segundo precio mas caro, por que ya con el bastidor les salió lo que hacerle y no se acordaban de esto en lo estandar.

Si fuera Stronic hay ccambios en seco sin cambio de aceite y otros si.

Las bujias supongo que se cambiaran cada 60.000km también

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.