Jump to content

Duda matrix led y luz todo tiempo


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda con los matrix led, el caso es que cuando las llevo en auto, se me encienden también las luces de todo tiempo (abtiniebla) y se quedan puestas no solo como giro si no puestas todo el rato. Si las enciendo yo sin la posición de auto entonces solo se encienden al girar.  ¿Os pasa a vosotros también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, suriengus dijo:

por debajo de 50 kms  por hora o algo así van encendidas, al menos en ciudad... luego a mas velocidad se apagan ya. En mi caso que imagino que debe ser como en el vuestro.

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando y efectivamente quedan encendidas en ciudad, debe ser por cruces y esas cosas por que luego donde no hay cruces no se enciende, debe de ser por la navegación por la que se guía, vamos que callejeando estan puestas todo el rato. Gracias por la ayuda compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elfonta23 dijo:

Joselillo en tu caso cantan mas porque creo que son luz amarilla, por lo menos el que me dejaron a mi asi eran, puede ser que te multen por que lo mismo llaman la atención.

 

 

Amarilla? Yo la veo igual o muy parecido que los faros normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo estoy equivocado, no te lo puedo asegurar, pero en el que me dejaron durante la espera del coche tenia xenon y el antiniebla era luz amarilla que salia hacia un lateral y me quedé con el toque por que llamo la atención. No se los diferentes tipos de faro que habrá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, elfonta23 dijo:

Lo mismo estoy equivocado, no te lo puedo asegurar, pero en el que me dejaron durante la espera del coche tenia xenon y el antiniebla era luz amarilla que salia hacia un lateral y me quedé con el toque por que llamo la atención. No se los diferentes tipos de faro que habrá.

 

 

el b9 solo tiene 3 tipos de faro, supongo seria tu percepcion.  

 

solo puedes elegir los de serie que son de xenon, los led o los matrix led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Lo mismo estoy equivocado, no te lo puedo asegurar, pero en el que me dejaron durante la espera del coche tenia xenon y el antiniebla era luz amarilla que salia hacia un lateral y me quedé con el toque por que llamo la atención. No se los diferentes tipos de faro que habrá.

 

 

Entiendo que serán leds como las luces que lleva de día, no veo que lleve xenon+led+alójena, vaya cacao! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Bueno acabo de comprobar lo de la luz de todo tiempo en xenón, pues he estado con un amigo que tiene un a4 y la luz es halogena, concretamente una luz h8. Y la del intermitente también.

 

Muchas gracias por la aclaración! Yo la verdad esq solola encendí una vez y ya, no la he visto por fuera ni nada. Me gustó mucho para llevarla encendida de noche en autovias o carretera si nacionales y de montaña, y mi duda es esa. Lo mismo la GC no sabe ni lo que es....pero al ser un todo tiempo entiendo que no se define como un antiniebla no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.