Jump to content

Cual necesito


Jorge cc

Publicaciones recomendadas


hace 30 minutos, Jorge cc dijo:

Hola. Estoy intentando buscar los mapas para un 3g hdd+plus (que supongo será 3g+ lo que necesito buscar). He encontrado estas dos versiones. Cual es la que necesito. Gracias.

8R0060884ED

8R0051884ED

Hola Jorge cc, no llevo mucho tiempo con mi Audi pero yo actualizar a la versión más alta que había ( 3G hdd) por lo cual me imagino que es la primera que pones la xxxxxx60884ED, pero que te digan los expertos ya q tengo el 3G hdd y no sé si van igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones foto de la pantalla version, o dices que es lo que te pone la primera linea de la pantalla version mucho mejor. Esa linea indica que modelo concreto de navegador tienes, que puedes ser un un MMI 3G o un MMI 3GP. Al MMI 3G algunos lo  llamam HIGH y al 3GP le suelen decir + plus.

 

Por ejemplo, adunto la foto del MMI 3GP, actualizado de software y de mapa a la version 2017 (6.24.2)

1 Pantalla actualiza a 2017  soft y mapas.jpg

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Thor dijo:

Si pones foto de la pantalla version, o dices que es lo que te pone la primera linea de la pantalla version mucho mejor. Esa linea indica que modelo concreto de navegador tienes, que puedes ser un un MMI 3G o un MMI 3GP. Al MMI 3G algunos lo  llamam HIGH y al 3GP le suelen decir + plus.

 

Por ejemplo, adunto la foto del MMI 3GP, actualizado de software y de mapa a la version 2017 (6.24.2)

1 Pantalla actualiza a 2017  soft y mapas.jpg

Hola. Muchas gracias por responder. Esto es lo que me pone.

yy03oVJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jorge cc te he puesto la imagen directa para que se vea mejor. Por otro lado he estado buscando información y en todos lados ponen la 8R0060884ED como la versión buena para 2017, aunque no he podido comprobarlo personalmente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volviendo loco. Haber si me entero. Lo primero es gracias por responder. Haber mi navegador es un MMI 3g+ o mmi 3g+plus o cual es para buscar el modelo exacto. Lo que he encontrado es esta versión. No pongo el enlace de la página solo copio y pego lo que pone en su definición.

 

2a. Karte 6.24.2 (2017) - 8R0051884ED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jorge cc dijo:

Me estoy volviendo loco. Haber si me entero. Lo primero es gracias por responder. Haber mi navegador es un MMI 3g+ o mmi 3g+plus o cual es para buscar el modelo exacto. Lo que he encontrado es esta versión. No pongo el enlace de la página solo copio y pego lo que pone en su definición.

 

2a. Karte 6.24.2 (2017) - 8R0051884ED

 

La 60 es para MMI 3G+Plus (disco duro) según los rusos:

newmap-3g-ver.jpg

newmap-3g-ver2.jpg

 

La 51 sería para el MMI 3G normal (DVD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.