Jump to content

centralita compatible parktronic?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un a4 b8 allroad del 2013 y MMI 3g+, con el parktronic trasero, mi intención es ponerle con el tiempo el deltantero, pero sobre todo ponerle la cámara trasera. Con tantas variantes de centralitas que veo y vais aconsejando al final me lío entre unas y otras, con lo que llevo tengo claro que tengo que cambiar la centralita aunque sea para poner sólo la cámara trasera. 

 

Con este modelo de centralita me sirve para todo: 8K0 919475T.

 

Si no es así, me podéis aconsejar cuales puedo buscar?, también entiendo que si pongo la cámara trasera a una centralita, los cables del parktronic trasero también los tengo que conectar a la misma centralita, no lo puedo dejar donde están ahora?

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo para la camara, si tienes un MMI 3G+ no te hace falta poner la centralita del PDC.

 

Justo lo acabo de poner la camara en mi coche, con la misma configuracion que el tuyo, MMI 3G+ y solo PDC trasero (sin modulo de PDC vamos). La propia camara tiene una centralita, independiente de la del PDC, de hecho si no me equivoco la camara la puedes poner sin ningun tipo de PDC.

 

Para el APS+ si que es mas facil hacerlo poniendo la centralita del PDC, de hecho es la idea que tengo yo tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

Solo para la camara, si tienes un MMI 3G+ no te hace falta poner la centralita del PDC.

 

Justo lo acabo de poner la camara en mi coche, con la misma configuracion que el tuyo, MMI 3G+ y solo PDC trasero (sin modulo de PDC vamos). La propia camara tiene una centralita, independiente de la del PDC, de hecho si no me equivoco la camara la puedes poner sin ningun tipo de PDC.

 

Para el APS+ si que es mas facil hacerlo poniendo la centralita del PDC, de hecho es la idea que tengo yo tambien.

 

Un saludo

Gracias Lazpi,

 

entonces con la camara trasera y el cableado directamente al MMI ya funcionaria?

 

tengo por ahi un manual del brico pero con la centralita y demas. Si puedes indicarme aunque sea por privado las piezas y montaje te lo agradecere.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fuerapistas dijo:

Gracias Lazpi,

 

entonces con la camara trasera y el cableado directamente al MMI ya funcionaria?

 

tengo por ahi un manual del brico pero con la centralita y demas. Si puedes indicarme aunque sea por privado las piezas y montaje te lo agradecere.

 

un saludo,

 

Buenas; toda la info con referencias y demas los tienes en el brico;

 

La centralita a la que se hace referencia es la de la CAMARA, no la del PDC. La de la camara hace falta para hacer la gestion de la imagen, no tiene nada que ver con la del PDC y hace falta si o si para la instalacion de la camara OEM.

 

Y la codificacion en este otro hilo;

 

Simplemente saltate la parte de la codificacion del modulo 10 (el del PDC) y a correr

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.