Jump to content

Problemas de Llave


Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un Audi A6, FSI 2.0 del año 2014. En las mañanas, tanto la llave  principal como la de repuesto no logran abrir el auto y ni siquiera, para ambas llaves , se enciende la luz que indica encendido de la llave. Hasta el momento he insistido y al cabo de un tiempo logra conectarse la llave con mi auto y desde ahí opera normal todo el día. Al siguiente día, después de pasar la noche detenido, nuevamente se presentan las dificultades  para abrir el auto. Cual es la causa del problema y como lo puedo reparar?

 

Saludos

 

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Juan Carlos Lucero Larena dijo:

Estimados, tengo un Audi A6, FSI 2.0 del año 2014. En las mañanas, tanto la llave  principal como la de repuesto no logran abrir el auto y ni siquiera, para ambas llaves , se enciende la luz que indica encendido de la llave. Hasta el momento he insistido y al cabo de un tiempo logra conectarse la llave con mi auto y desde ahí opera normal todo el día. Al siguiente día, después de pasar la noche detenido, nuevamente se presentan las dificultades  para abrir el auto. Cual es la causa del problema y como lo puedo reparar?

 

Saludos

 

Juan Carlos

 

 

Has mirado el estado de la pila (batería) del mando o de los dos mandos, quizás esté ahí el ‘problema’.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pepon2309 dijo:

La batería del coche está bien?

No vivirás en una zona con inhibidores tipo comisaría, juzgado, ministerio...

 

hace 2 horas, Juan Carlos Lucero Larena dijo:

Si la batería las cambie. Esto solo me sucede hace una semana , he estado más de un año sin problemas de llave

 


 

Puede ser que sea lo que te dice pepon.

 

Si no es así es muy raro lo que te pasa con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, tuve que pedir servicio técnico y ya sé lo que ocurría con mis llaves. Se desprogramaron con el auto, la solución fue reprogramarlas. La razón que me da el técnicos que al tener las dos llaves del auto juntas, puede haberlas desprogramado.

 

Saludos y gracias por el apoyo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan Carlos Lucero Larena dijo:

Amigos, tuve que pedir servicio técnico y ya sé lo que ocurría con mis llaves. Se desprogramaron con el auto, la solución fue reprogramarlas. La razón que me da el técnicos que al tener las dos llaves del auto juntas, puede haberlas desprogramado.

 

Saludos y gracias por el apoyo

 


 

Bueno, pues cada vez nos enteramos de cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.