Jump to content

Puerta trasera que no abre ni por dentro ni por fuera


MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

He usado la búsqueda, pero no encuentro nada. Tengo un B6 del 2001 a el cual la puerta trasera izquierda se me le ha quedado cerrada. No abre ni por fuera ni por dentro al tener el bloqueo para niños echado....

Os ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Se puede desmontar el tapizado sin abrir la puerta?

Alguna idea?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya fiasco.. 

 

te va a costar pero creo que se podria hacer. 

 

-Lo primero que debes hacer es bajar la ventanilla (porque vas a sudar, jeje) 

-saca la modura de la puerta y quita todos los tornillos (creo que son 4)

-en el asidero, justo debajo hay un agujero y al fondo de todo tienes otro tornillo, necesitaras un destornillador largo de estrella.

- luego (ahora viene lo dificil) tendras que tirar como puedas desde la parte mas baja del panel y para soltarlo de los clips que lleva, ya te pongo en aviso que estara durisimo

-una vez lo descuelgues un poco ya podras meter la mano para accionar el cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que tener un cable que va desde el tirador interior hacia la cerradura, mira a ver.


Eso quitando la moldura que es la parte facil, tira con fuerza pero con cabeza al quitar el panel, comprueba bien que no te quede algun tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.