Jump to content

Reconocimiento de señales de velocidad


dcl007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Trasteando con el eOBDELEVEN active la aplicacion de reconocimiento de señales y vi que no hacia nada, bueno al cabo de los dias me doy cuenta que en el mmi hay una opcion para activar lo del reconocimiento de señales que ante no estaba, lo pulso me sale en el cuadro una indicacion de activado y al empezar a circular empieza a salirme en el fis mensajes como.... levante el pie del acelerador que ha sobrepasado la velocidad maxima permitida, si me estoy aproximando a una rotonda me sale el dibujo de la rotonda en el fis y el mensaje de reduzca la velocidad..... a ver si cuelgo mas fotos por que en esas no sale bien. En fin , si sabeis algo mas al respecto podeis comentarlo.

 

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi eso del pie en verde si me sale y no tengo activado lo del reconocimiento señales y me pasa cuando voy algo mas rapido de lo normal para la via pero lo otro no me he fijado. Decir tambien que nunca llevo la pantalla esa de asistencia al conductor puesta sino la que se ve la hora y el dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jujoba dijo:

Pues a mi me sale que levante el pie...pero únicamente el dibujo de un pie verde, nada de símbolo de rotonda ni nada de eso, con lo cual creo que algo puede tener que ver la activación que ha hecho el compañero

 yo tampoo tengo nada activado y tambien me sale ese simbolo del pie verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os sale lo de la rotonda cuando os estais aproximando a ella y os dice (soltar el acelerado rotonda)  y si vas por una via que aparece una placa de 90 y vas a 110 te dice atencion velocidad excesiva levante el pie del acelerador. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, dcl007 dijo:

Pero os sale lo de la rotonda cuando os estais aproximando a ella y os dice (soltar el acelerado rotonda)  y si vas por una via que aparece una placa de 90 y vas a 110 te dice atencion velocidad excesiva levante el pie del acelerador. 

 

No solo sale cuando te aproximas a algún cruce, rotonda, etc... en mi caso también me sale las dos líneas verticales de la pantalla en verde o rojas por ir activado el lane assits. 

Del tema de la velocidad, si vas a más o menos de lo permitido, nada de nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, dcl007 dijo:

Yo el lane assist no lo tengo activado, solo active lo del reconocimiento de señales y si, cuando cuando paso por delante de una placa de velocidad y voy mas rapido me sale el mensajito 

 

Cuales son los pasos que llevastes a cabo para activar el reconocimiento de señales? Te sale el mensaje lo lleves en la pantalla que lo lleves o solo te sale si lo pones en la pantalla de asistencia a la conducción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo de eficiencia predictiva. 

A mi me sale y no tengo el reconocimiento de señales. 

A los que os sale solo el pie es porque no tenéis la pantalla de asistencia al conductor. 

Creo que el tema velocidad lo debe coger del GPS porque en un recorrido diario que hago por ciudad me marca cuando paso de 60 y no hay ninguna señal de 50 en todo el recorrido. Igual con rotondas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Active solo lo del reconocimiento de señales y solo me sale en la pantalla de asistencia siempre que lo active previamente en el menu MMI, aunque me di cuenta al pulsar el botón programable del volante * que al pulsarlo me salió señales de trafico activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dcl007 dijo:

Active solo lo del reconocimiento de señales y solo me sale en la pantalla de asistencia siempre que lo active previamente en el menu MMI, aunque me di cuenta al pulsar el botón programable del volante * que al pulsarlo me salió señales de trafico activada

Como lo activaste, puedes poner un enlace a la codificación? por que es un tema que no se había podido hacer hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo active lo del reconocimiento de señales, pero la verdad que no se lo que he tocado cuelgo el historial a ver si lo veis ustedes, y si, cuando cuando paso por delante de una placa de velocidad y voy mas rapido me sale el mensajito  ademas de las rotondas.

 

FullSizeRender.jpg

history.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.