Jump to content

Freno automático se bloquea


crack1

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TRUZZZ dijo:

 

Yo obviaria comentar el que has estado en otro concesionario. 

Cuando metan la máquina de diagnosis puede que vean que recientemente te han chequeado. Si te comentan algo pues les dices que no te ha convencido la solución que te han dado y que buscas otro diagnóstico. 

 

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/5/2017 a las 19:38, crack1 dijo:

Hola, necesito un consejo.

Tengo el coche hace 6 meses y en los dos últimos he tenido que llevarlo 4 veces al mecánico por la siguiente avería:

Resulta que por ejemplo, me paro en un semáforo, como tengo puesto el freno de estacionamiento en automático, el freno se aplica y me sale la lucecita verde en el i-cokpit,

cuando voy a salir, el freno esta clavado y tengo que acelerar mucho y claro, cuando el freno se suelta de golpe, el coche sale disparado.

Lo llevo al taller y como no aparece la avería registrada, no pueden hacer nada.

Es una avería intermitente, sucede cuando el coche le da la gana.

La ultima vez que fui al taller se lo quedaron 5 días y no les fallo ninguno, según ellos.

El problema es que el coche tiene 6 meses y mañana lo llevo otra vez al mecánico.

Necesito un consejo vuestro o si a alguien le ha pasado y sabe lo que es, me lo dijese para decírselo al mecánico.

Yo me encuentro desamparado porque el mecánico me dice que en Fabrica le han dicho que la avería tiene que estar registrada si no no hay nada que hacer.

Yo le he dicho que no es mi problema y que el coche esta en garantía y la avería es real porque la tengo gravada en vídeo y ellos, si que reconocen que hay avería pero como no se registra, no pueden cambiar nada.

Necesito consejo vuestro.

Me encanta el coche.

Gracias.

Este es mi coche AUDI A3 SEDAN TDI 20 8VMBRC S LINE

 

Mi coche.jpg

A mi me psa lo mismo i he probado en otros audi i sale sin acelerar tanto, te han dado solución ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.