Jump to content

Kilometros a8 d3


coronar32

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Compañeros vosotros sabeis si le pueden trucar los kilometros a estos audis a8? y si es asi, ¿se puede averiguar de alguna forma que no sea itv?

El compañero A6culoguevo me está metiendo el coche en la cabeza y al final me termina de convencer para buscar uno!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, coronar32 dijo:

Buenas tardes. 

Compañeros vosotros sabeis si le pueden trucar los kilometros a estos audis a8? y si es asi, ¿se puede averiguar de alguna forma que no sea itv?

El compañero A6culoguevo me está metiendo el coche en la cabeza y al final me termina de convencer para buscar uno!! :frusty:

En algunos modelos se puede ver con el VagCom , pero no sé si en el D3 se podrá, igual algún compañero te lo puede confirmar, en el D2 no se puede.

A mí no me eches la culpa, jejejejeje  pero vamos, de buscar un A6 , me voy a por un A8 , fijo , la diferencia en consumos y demás tiene que ser muy pequeña, digo yo........y ya si le metes GLP, lo bordas, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te echo la culpa, tuya completamente!!! yo ni me lo habia planteado!!! y ahora no dejo de mirarlos desde que empezamos a hablar de tema de repuestos y tal.

Tema de consumos realmente no me importa mucho ya que hago poquisimos kilometros. Yo mis miedos van mas por los repuestos que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, coronar32 dijo:

Por supuesto que te echo la culpa, tuya completamente!!! yo ni me lo habia planteado!!! y ahora no dejo de mirarlos desde que empezamos a hablar de tema de repuestos y tal.

Tema de consumos realmente no me importa mucho ya que hago poquisimos kilometros. Yo mis miedos van mas por los repuestos que por otra cosa.

Pues entonces no lo dudes , la diferencia seguro que es mínima, y con los contactos que tendrás en el gremio.............jejeje

Los A8 tienen unos butacones acojonantes( algunos llevan masaje, se distinguen porque llevan un botón junto a los mandos del asiento, y algunos pocos son ventilados), suspensión neumática, una insonorización bestial,un confort de marcha extremo, y cuando les achuchas.........rugen como un deportivo, jejeje      rock &roll puro.

busca en germania, ya verás que aparatos forrados de extras hay.

Pero no me hagas caso, que tampoco quiero ser el causante de tu divorcio, :roll1::roll1::roll1:

 

Editado por A6culoguevo
faltas ortográficas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pablete_ibz dijo:

Culoguevo lleva comision de Audi no le hagas caso jajajajaja...

Claaaro, los demás estáis aquí porque os gustan los cacahuetes........jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, A6culoguevo dijo:

Pues entonces no lo dudes , la diferencia seguro que es mínima, y con los contactos que tendrás en el gremio.............jejeje

Los A8 tienen unos butacones acojonantes( algunos llevan masaje, se distinguen porque llevan un botónjunto a los mandos del asiento, y algunos pocos son ventilados), suspensión neumática, una insonorización bestial,un confort de marcha extremo, y cuando les achuchas.........rugen como un deportivo, jejeje      rock &roll puro.

busca en germania, ya verás que aparatos forrados de extras hay.

Pero no me hagas caso, qe tampoco quiero ser el causante de tu divorcio, :roll1::roll1::roll1:

 

 

Esa es la parte que mas me importa, lo que quiero es ir andando y que no se escuche nada!! 

La verdad es que estoy ojeando pero no miro en alemania primero porque no se en que paginas mirar que sean recomendables y segundo porque siempre he tenido muy mala opinion de los coches de importacion por el estado interno del coche (oxidos, adaptaciones. etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, coronar32 dijo:

 

Esa es la parte que mas me importa, lo que quiero es ir andando y que no se escuche nada!! 

La verdad es que estoy ojeando pero no miro en alemania primero porque no se en que paginas mirar que sean recomendables y segundo porque siempre he tenido muy mala opinion de los coches de importacion por el estado interno del coche (oxidos, adaptaciones. etc)

Busca en autoscut24 y en autobild.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

 

Esa es la parte que mas me importa, lo que quiero es ir andando y que no se escuche nada!! 

La verdad es que estoy ojeando pero no miro en alemania primero porque no se en que paginas mirar que sean recomendables y segundo porque siempre he tenido muy mala opinion de los coches de importacion por el estado interno del coche (oxidos, adaptaciones. etc)

Bueno, vamos por partes,

Si quieres mirar un coche en Alemania, lo mejor es que mires en www.mobile.de. o mejor aún, que te descargues la aplicación, lo que te permitirá recibir notificaciones de los coches que busques con tus criterios, al estilo de ebay.

Traerse un coche de allí requiere varias cosas:

-Calma para mirar una unidad buena, que las hay, y más que en España.

-Un poco de ojo para desechar unidades que esconden problemas.

-Alguien que te lo traiga de allí y te haga el papeleo si no quieres molestarte tú.

-Y las cuentas bien echadas de lo que cuesta allí y aquí el coche. A loque te cueste allí, sumar los gastos del punto anterior (suelen oscilar entre 2000 y 3000 €) y el pago del impuesto de matriculación, que depende mucho del modelo y del año de su primera matriculación.

 

La mala fama de ciertos coches de Alemania viene justificada cuando se compra aquí un coche cuya procedencia e historial se desconoce. Solución fácil: Busca el coche tú mismo y tráetelo o encarga a alguien que te traiga el que tú le digas.

Comprar en Alemania tiene enormes ventajas:

-Son infinitamente más serios que aquí, Salvo que te cruces con algún compraventa turco (evítalos, por el nombre los vas a identificar rápidamente), ningún alemán en su sano juicio va a manipular los kms, ni dejar de declarar un accidente estructural. Allí se paga y muy caro.

-Casi todos tienen acreditado el historial de mantenimiento, y los A8's lo suelen hacer casi siempre en Audi.

-Están infiniitamente mejor cuidados y mantenidos que aquí.

-Tienen equipamiento que por aquí no se vé ni por asomo

 

Inconvenientes:

-Los gastos extras.

-Los alemanes no son muy de regatear el precio, así que si ves uno que te cuadre, vé a por él.

 

En mi caso, después de mirar todo lo habido y por haber en España durante 3 años (he de decir que la lista de la compra era muuuuy larga) al final me traje un S8, 112000 kms reales y demostrados, libre de accidentes, todos los mantenimientos en Audi, frenos cerámicos (impolutos, como recien salidos de fábrica), asientos delanteros ventilados y con masaje, traseros eléctricos individuales, AMI, soft close, cortinillas traseras y laterales eléctricas, techo solar con células solares, control de velocidad adaptativo, parking plus con cámara trasera, TV digital, Line Assist, paquete iluminación exterior e interior, Home Link, cargados de 6 cd's con mp3, acceso y arranque sin llave, saco portaesquíes, llantas 20" de 7 radios dobles y alguna cosa más que se me olvida. Le funciona hasta la última lámpara y parece nuevo, de hecho, huele a nuevo. ¿Me ha merecido la pena? Sin dudarlo, lo que yo quería aquí no lo hay, y echando cuentas, me hga saludo por lo mismo que me piden aquí por uno menos equipado y con un historial bastante más opaco.

 

Mi consejo después del ladrillo:

-Fíjate un presupuesto y cíñete a él.

-Elige el modelo que quieres y el equipamento (Para información, los más baratos ahora en Alemania curiosamente son los diesel).

-Hazte una buena lista de las cosas a comprobar.

-Si te lo traes de allí, búscate a alguien de confianza (yo te puedo pasar un contacto serio, que me lo trajo a mí).

-Y luego a disfrutarlo.

 

Si buscas una conduicción silenciosa, no creo que encuentres otro como un A8...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tiburon3 dijo:

Bueno, vamos por partes,

Si quieres mirar un coche en Alemania, lo mejor es que mires en www.mobile.de. o mejor aún, que te descargues la aplicación, lo que te permitirá recibir notificaciones de los coches que busques con tus criterios, al estilo de ebay.

Traerse un coche de allí requiere varias cosas:

-Calma para mirar una unidad buena, que las hay, y más que en España.

-Un poco de ojo para desechar unidades que esconden problemas.

-Alguien que te lo traiga de allí y te haga el papeleo si no quieres molestarte tú.

-Y las cuentas bien echadas de lo que cuesta allí y aquí el coche. A loque te cueste allí, sumar los gastos del punto anterior (suelen oscilar entre 2000 y 3000 €) y el pago del impuesto de matriculación, que depende mucho del modelo y del año de su primera matriculación.

 

La mala fama de ciertos coches de Alemania viene justificada cuando se compra aquí un coche cuya procedencia e historial se desconoce. Solución fácil: Busca el coche tú mismo y tráetelo o encarga a alguien que te traiga el que tú le digas.

Comprar en Alemania tiene enormes ventajas:

-Son infinitamente más serios que aquí, Salvo que te cruces con algún compraventa turco (evítalos, por el nombre los vas a identificar rápidamente), ningún alemán en su sano juicio va a manipular los kms, ni dejar de declarar un accidente estructural. Allí se paga y muy caro.

-Casi todos tienen acreditado el historial de mantenimiento, y los A8's lo suelen hacer casi siempre en Audi.

-Están infiniitamente mejor cuidados y mantenidos que aquí.

-Tienen equipamiento que por aquí no se vé ni por asomo

 

Inconvenientes:

-Los gastos extras.

-Los alemanes no son muy de regatear el precio, así que si ves uno que te cuadre, vé a por él.

 

En mi caso, después de mirar todo lo habido y por haber en España durante 3 años (he de decir que la lista de la compra era muuuuy larga) al final me traje un S8, 112000 kms reales y demostrados, libre de accidentes, todos los mantenimientos en Audi, frenos cerámicos (impolutos, como recien salidos de fábrica), asientos delanteros ventilados y con masaje, traseros eléctricos individuales, AMI, soft close, cortinillas traseras y laterales eléctricas, techo solar con células solares, control de velocidad adaptativo, parking plus con cámara trasera, TV digital, Line Assist, paquete iluminación exterior e interior, Home Link, cargados de 6 cd's con mp3, acceso y arranque sin llave, saco portaesquíes, llantas 20" de 7 radios dobles y alguna cosa más que se me olvida. Le funciona hasta la última lámpara y parece nuevo, de hecho, huele a nuevo. ¿Me ha merecido la pena? Sin dudarlo, lo que yo quería aquí no lo hay, y echando cuentas, me hga saludo por lo mismo que me piden aquí por uno menos equipado y con un historial bastante más opaco.

 

Mi consejo después del ladrillo:

-Fíjate un presupuesto y cíñete a él.

-Elige el modelo que quieres y el equipamento (Para información, los más baratos ahora en Alemania curiosamente son los diesel).

-Hazte una buena lista de las cosas a comprobar.

-Si te lo traes de allí, búscate a alguien de confianza (yo te puedo pasar un contacto serio, que me lo trajo a mí).

-Y luego a disfrutarlo.

 

Si buscas una conduicción silenciosa, no creo que encuentres otro como un A8...

 

Saludos

 

 

Pues por partes como tú jejeje
La pagina le echaré un vistazo y me la pondré la app como me recomiendas, pero me desgana un poco al no entender el idioma y ser complicado de dialogar en caso de dudas. Ademas el tema de que lo ves, aparenta estar estupendo (y seguramente lo esté) pero como me arriesgo a ir o mandar alguien a por el y luego resulte que no es tan maravilloso como aparentaba....

 

En mi caso yo tampoco sirvo para regatear, o me gusta el coche o no me gusta, directamente si le veo algo grave seguramente ni me lo planteará con lo cual el que si vea bien me parecerá justo el precio.

 

Me has puesto los dientes largisimos con tu bicho pero dime que te costó y cuando lo compraste para hacerme una idea de presupuestos.

 

El ladrilo como tu dices, te lo agradezco ya que es ayuda que es muy bien recibida, asi que gracias.

 

El presupuesto lo tengo mas o menos planteado, el equipamiento sinceramente no me importa mucho ya que por muy basico que sea el modelo, estamos hablando de un a8 que va a estar increiblemente bien equipado almenos con las cosa mas importantes, todos los extras como por ejemplo masaje en el asiento (sin desmerecer al que si lo valore) son cosas que no me importan mucho. Lo que mas me importa son los kilometros ya que mi golf tiene 140mil y no me hace mucha gracia cambiar por uno con 220mil

 

Y si, la conduccion silenciosa es la que busco con un añadido del dulce rujir del v8,

 

P.d: en tema de silencio el Phaeton está mucho mejor resuelto pero no me mola lo demas jejee.

 

Editado por coronar32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, coronar32 dijo:

 

Pues por partes como tú jejeje
La pagina le echaré un vistazo y me la pondré la app como me recomiendas, pero me desgana un poco al no entender el idioma y ser complicado de dialogar en caso de dudas. Ademas el tema de que lo ves, aparenta estar estupendo (y seguramente lo esté) pero como me arriesgo a ir o mandar alguien a por el y luego resulte que no es tan maravilloso como aparentaba....

 

La página y la app se puede configurar para poner el idioma que quieras, entre ellos, el castellano.

Yo no tengo ni papa de alemán, pero hay ciertas palabras que me interesaban y las aprendí.

-Unfallfrei (Libre de accidentes)

-Vollstatung, o algo parecido (Cargado de todo)

-HU: ITV.

y alguna más que no caigo ahora,.

 

Lo último que mencionas es un riesgo que debes de tener presente, pero que será menor cuanto más tengas entrenado el ojo. Piensa que siempre es mejor perder un par de vuelos y un par de noches de hotel que cargar con un muerto que no vale para nada. Hay quien va a la aventura, con tres o cuatro coches ojeados y pilla el primero que le convence, y quien va a tiro hecho con los deberes hechos antes. Yo te sigo recomendando lo segundo, y mucha paciencia.

En caso de dialogar, intenta con el inglés y si no, el traductor automático de google te saca de más de un apaño, doy de nuevo buena fe de ello.

Si el que quiere vender tiene verdadero interés, ya se aplicará el cuento para entenderse contigo. Y si no, es que no interesa mucho.

 

Date de alta en la página (el registro es gratis), pégate unas búsquedas y en unos días nos intercambiamos los tlf por privado y si eso me pasas alguno que hayas visto y te cuento lo que me parece.

 

Y si no te quieres ir muy lejos, para tu info, tengo localizados en España un par de S8's con no demasiados Kms (unos 130.000), cuya historia habría que comprobar, pero que se van a los 25000 lereles, y no es que vengan equipados hasta los dientes.

 

El bicho mío lo he comprado hace un par de meses, y puesto aquí ronda esa cifra. Los ví más baratos, pero no tan equipados y por eso los descarté.

 

Si no quieres tantos pistones, tengo localizado otro (4.2 FSI largo), con ciento y pocos mil kms que habria que ir a verlo (te puedo hacer ese favor sin compromiso), y que del precio que marca se podría apretar un par o tres de miles de €, ya que lleva unos meses a la venta y no se lo quitan.

 

El Phaeton, además de parecer (y ser) un coche de viejos (sobre todo por dentro), nunca le llegará al 8 a la suela de los zapatos. Así le fue comercialmente...

 

Saludos

 

 

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haré como me recomiendas, me metere en la pagina y empezaré a ojear el asunto. Como realmente no tengo necesidad imperiosa pues no tengo tampoco una prisa absoluta como para meterme en una cagada. Ya te avisaré cuando vea cosas realmente que aparenten bien ya que no quiero tampoco estar dandote el coñazo que el tiempo precisamente no sobra hoy en dia.

Realmente no necesito tantos pistones jeje, vengo de uno con 4....supongo que ya 8 notaré la diferencia jejeje. Si puedes cuanto tengas tiempo pasame el enlace del 4.2 ese y le echo un vistacete.

Aqui te voy a dejar un enlace de uno que tengo visto que esta precioso, aparentemente pinta genial pero se me sube un poco de lo que tenia pensado en mi presupuesto, hable con el chaval  (super majo por cierto) y me dijo que le podia apretar mas bien poquito. Haber que te parece.Y bueno quien mas quiera verlo y darme opiniones bienvenidas serán por supuesto.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-4-2-bang-olufsen-218703256.htm

 

Ya os digo que lo veo genial pero se me sube de presupuesto, para que sepas mas o menos por donde van mis tiros. Realmente no me importa que sea la primera o la segunda serie del d3, ambos me encantan. Me decanto mas por el 4.2 que el 3.7, que no pase de 200mil....esa es mas o menos mi idea.

 

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. No me gusta robarle el tiempo a nadie, que sé lo que cuesta asi que cada minuto que inviertes te lo agradezco.

 

P.d: Del Phaeton otro dia abrire un hilo para hablar de él, aqui no toca jejej, si que es de viejetes pero el coche es una pasada eh, te lo digo con la experiencia del que ha trabajado en él.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, coronar32 dijo:

Pues haré como me recomiendas, me metere en la pagina y empezaré a ojear el asunto. Como realmente no tengo necesidad imperiosa pues no tengo tampoco una prisa absoluta como para meterme en una cagada. Ya te avisaré cuando vea cosas realmente que aparenten bien ya que no quiero tampoco estar dandote el coñazo que el tiempo precisamente no sobra hoy en dia.

Realmente no necesito tantos pistones jeje, vengo de uno con 4....supongo que ya 8 notaré la diferencia jejeje. Si puedes cuanto tengas tiempo pasame el enlace del 4.2 ese y le echo un vistacete.

Aqui te voy a dejar un enlace de uno que tengo visto que esta precioso, aparentemente pinta genial pero se me sube un poco de lo que tenia pensado en mi presupuesto, hable con el chaval  (super majo por cierto) y me dijo que le podia apretar mas bien poquito. Haber que te parece.Y bueno quien mas quiera verlo y darme opiniones bienvenidas serán por supuesto.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-4-2-bang-olufsen-218703256.htm

 

Ya os digo que lo veo genial pero se me sube de presupuesto, para que sepas mas o menos por donde van mis tiros. Realmente no me importa que sea la primera o la segunda serie del d3, ambos me encantan. Me decanto mas por el 4.2 que el 3.7, que no pase de 200mil....esa es mas o menos mi idea.

 

Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. No me gusta robarle el tiempo a nadie, que sé lo que cuesta asi que cada minuto que inviertes te lo agradezco.

 

P.d: Del Phaeton otro dia abrire un hilo para hablar de él, aqui no toca jejej, si que es de viejetes pero el coche es una pasada eh, te lo digo con la experiencia del que ha trabajado en él.

 

Un saludo!!!

 

Ese ya lo he visto en alguna de las búsquedas.

Parecen pocos kilómetros y será muy posible que los tenga. Habría que pedir libro de mantenimiento y revisiones, y con el VIN, un historial en Carfax.

Pros: Es un restyling, que se cotizan y cotizarán más (y de paso, son más bonitos :P), tiene menos años y pocos kms. El equipo Bang Olufsen es un buen gancho (Espero algún día ponérselo al mío, jejejeeee)

Contras: El precio parece un poco alto, y el estar cargado de extras no es tal y como lo dice. A simple vista le faltan muchos de los extras más básicos (no tiene asientos calefactantes ni delante ni detrás, ni cortinilla trasera, ni laterales, ni Advanced Parking System, ni arranque manos libres). Salvo el equipo de audio y puede que el volante calefactante (tengo serias dudas) pocos extras lleva como para justificar un sobreprecio de unos 3 o 4000 €. El audio B&O de nuevo como extra salía por unos 6000 más,  pero ya se sabe que cuando el coche es usado los extras tienen muuuucho menos valor.

El que te dije yo anda por ahí de precio (400 € más), salvo el audio viene igual de poco equipado y tiene más kms (150000). Es el único que hay en Valladolid al día de hoy en coches.net. Llevan con él a la venta desde principios de año y como no bajen el precio lo tendrán una buena temporada más. O sea, que su precio de venta debería rondar los 13000.

Yo seguía mirando,,,,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta mas importante es: ¿con 9 fotos has conseguido averiguar todo eso?

:1_grinning: si que te los tienes controlados jejeje

 

Yo tambien pensé que era caro la verdad, de hecho le escribí para ver que margen manejaba pero mas bien poco....asi que nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.