Jump to content

Audi B6 Avant 2002 cambiar a Sistema BOSE


javimx5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

 

He comprado recientemente un B6 2.0 Avant y quiero ponerle el sistema de altavoces BOSE. He comprado por ebay los 4 altavoces y el subwofer pero al instalarlo me encuentro que las clavijas del amplificador son diferentes. Hay algun brico o esuqema de como adaptar estas clavijas?

 

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Javimx5.

 

No sé precisar la cuestión que expones.

Pero creo que a parte de los altavoces y subwofer el sistema Bose, cuenta con una tecnología diferente al equipo de serie.

 

Mi A4 lo monta y externamente el aparato reproductor radio, CD etc es distinto al normal.

 

Te adjunto esta información que publicita Audi, con respecto al sistema de audio  Bose,por te pudiera servir:

 

 

 

BOSE Sound System

Una nueva dimensión de disfrute auditivo. El BOSE Sound System ha sido especialmente diseñado para mejorar la acústica en el interior del vehículo. Con ello se consigue una experiencia sonora inmejorable, que es idéntica en todos los asientos.

Anticipándose al futuro. BOSE y Audi han trabajado estrechamente desde la misma fase de diseño del vehículo. Como resultado de esta cooperación, los componentes individuales del sistema no sólo se complementan a la perfección, sino que además sintonizan perfectamente con la acústica interior. El BOSE Sound System con un amplificador de 8 canales implica una nueva dimensión en el placer de escuchar música, particularmente gracias a sus 13 altavoces están perfectamente distribuidos dentro del vehículo. Por ejemplo, el altavoz central está situado en el salpicadero. Esto garantiza un efecto sonoro constante. Así, todos los oyentes pueden disfrutar por igual de un sonido natural y claro, una auténtica experiencia musical como en una sala de conciertos.


La calidad de la reproducción del sonido es inmejorable gracias a la BOSE AudioPilot® Noise Compensation Technology. Esta tecnología se encarga de medir primero el nivel de ruido dentro del vehículo. Un algoritmo especial es capaz de eliminar los ruidos indeseados en el interior. La BOSE AudioPilot® Noise Compensation Technology distingue entre la agradable música y las molestas interferencias, que son compensadas de forma automática sin necesidad de ajustar el sistema de audio de forma manual. Las ventajas: el conductor puede concentrarse mejor en el tráfico y disfrutar de una experiencia sonora incomparable dentro del coche.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radios aunque sean BOSE por fuera son todas las mismas, cambia la electronica y pineado interior que viene preparado para el BOSE.

 

Tendrias que cambiar de radio, configurarla con vagcom para decirle que llevas BOSE y sino me equivoco tambien cambia la etapa de potencia. 

 

Despues en tema de cableado supongo que no es simplemente cambiar un pin, sino añadir algun cable mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.