Jump to content

Válvula N112


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mirando posible manguito roto de las válvulas me encontré con que la válvula N112 que está al lado de varilla de aceite tiene solo un macarrón (tubito fino) que va a parar a un pulmón 

la salida o entrada de válvula está libre no conectada a ningún sitio 

es correcto así ? 

Yo soplo por ese tubito y me sale el aire por un tapón que tiene como un filtro 

es correcto ?

el otro pitorro de la válvula es normal que esté libre ? 

A ver si me sacáis de dudas 

gracias 

IMG_6950.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando tenga un rato intentaré buscarte la informació. No se si la encontraré. Necesito año del coche, tipo de motor y cambio.

Los datops los puedes encontrar en la ficha técnica o en una pegatina que suele estar en el maletero cerca de la ruewda de repuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio:

Captura%20de%20pantalla%202017-05-30%20a

 

Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225)

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Caparros dijo:

Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio:

Captura%20de%20pantalla%202017-05-30%20a

 

Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debajo de los colectores de admisión, también hay uno, tócalo por la curva interior que tiene, el mio estaba rajado y no lo veia, ese me costó 50€ en la audi, pero como tienen que encajar en válvulas de diferentes medidas, no puedes apañar cualquier tubo, ve preparando 300euritos en tubos si los han anulado, hay gente que anula valvulas, pero no se como va... Pon una foto de tu motor y te digo las referencias de las que le faltan (con la tapa quitada  :roll1:) y de los del lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.