Jump to content

Presentacion A3 Sedan Sline Edition Juniora3Blanco.


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Javito dijo:

Yo puse las carcasas de los espejos y es un puntazo, el spoiler si encuentras alguno OEM que no sea en el conce tendrás mucha suerte, si lo vas a comorar pirata te aconsejo que te aseguras muy mucho, yo compre uno de esos baratos y... estamos unos cuantos detrás de él y no encontramos nada decente. Si a ti te gustan los logos y los vinilos pues ya Esta todo dicho jeje

 

 

Saludos 

Es lo que me da miedo, he visto algunos por 200 y 250 pero no me fío ni un pelo porque las fotos.... ya sabemos todos lo que pasa... seguiré buscando y si veo algo que merezca la pena os lo pongo. Hay que dar con uno idoneo. Y que no quede marronero. 

Editado por juniora3blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Simoon dijo:

Primeramente bienvenido al foro amigo,

 

Precioso el coche que llevas, y vas cargadito de extras también, ahora toca disfrutarlo y cuidarlo. En cuanto a los logos, si a ti te gustan, no se hable más. Por lo que comentas de las lunas, yo las pedí tintadas de serie en tono oscuro ( uno de los regalos por parte del concesionario ).  Te pongo una foto que tengo por aquí por si te sirve de algo, sino te hago otra que lo aprecies mejor.  Respecto al spoiler, ¿ Cual vas a ponerle el trasero ? 

 

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

 

 

20170316_160100.jpg

Claro las tuyas quedan de lujo ya que es el aumado de cristal y no se ve ningún tipo de burbuja ni nada parecido. Es muy difícil encontrar un acabado así. Con lamina. Pero ese tono me gusta. El tema del spoiler... pues el caso es que el del s3 me gusta pero en recambios creo q que son unos 300 más montaje. Si no encuentro nada que merezca la pena pillare ese, pero seguiré mirando. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, juniora3blanco dijo:

Gracias a todos! Lo que mas me gusta son los logotipos!! y el vinilo de alemania. Espero no ir a la hoguera cuando veais los espejos del s3 y el spoiler.

Un abrazo y cualquier cosa que necesiteis. Aqui estamos.

 

PD. Llevo notando unos dias un grillo en la puerta del conductor a la altura del altavoz. Pone muy nervioso, tengo cita en el concesionario, ya os dire que me comentan.

Pues mira tu por donde esta manera de aceptar las opiniones de los demás pesa más que los logos.

Por mi parte, y aunque estos saben que me costará trabajo, te indulto de la hoguera cuando vea los espejos.

Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites por aquí andamos

Por curiosidad Avila capital?

Y ya tienes los 50 mensajes. A poner la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, THINLIZZY dijo:

Pues mira tu por donde esta manera de aceptar las opiniones de los demás pesa más que los logos.

Por mi parte, y aunque estos saben que me costará trabajo, te indulto de la hoguera cuando vea los espejos.

Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites por aquí andamos

Por curiosidad Avila capital?

Y ya tienes los 50 mensajes. A poner la foto.

Vivir vivo en un pueblo de Ávila. Me desplazo todos los días por motivos laborales a la capital. No puedo enfadarme por opiniones, cuando nadie me ha atacado, soy muy cabezota pero respeto, además que me gusta oír las opiniones para abrir yo mismo los ojos. 

A mí ha habido muchas cosas de compañeros que me han servido de inspiración, para yo dejar tanto el 8p que tuve como este poco a poco precioso (al menos eso intento), y todo gracias al foro y a ideas de los foreros, con lo cual lo que a uno no le gusta a otro le inspira y de eso se trata de disfrutar y ayudarnos lo que podamos. Por mi parte no tengáis problema que las  cosas siempre que no haya ninguna falta de respeto no se tomarán a mal. 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juniora3blanco dijo:

Vivir vivo en un pueblo de Ávila. Me desplazo todos los días por motivos laborales a la capital. No puedo enfadarme por opiniones, cuando nadie me ha atacado, soy muy cabezota pero respeto, además que me gusta oír las opiniones para abrir yo mismo los ojos. 

A mí ha habido muchas cosas de compañeros que me han servido de inspiración, para yo dejar tanto el 8p que tuve como este poco a poco precioso (al menos eso intento), y todo gracias al foro y a ideas de los foreros, con lo cual lo que a uno no le gusta a otro le inspira y de eso se trata de disfrutar y ayudarnos lo que podamos. Por mi parte no tengáis problema que las  cosas siempre que no haya ninguna falta de respeto no se tomarán a mal. 

Un saludo. 

 

Sabia que eras un tio 10 nada mas leerte.. Tienes mi admiración por encajar las críticas. Me has recordado a alguien.. a mi.. suelo ver todos los posts y captar ideas y luego hacer lo que me de la gana, guste o no.. Para muestra en 1 año, 4 modelos de llantas.

Te felicito por tu entrada en el foro y personalmente me alegro por ti y por lo que yo defendia..Esto último es un tema mio.. Disfruta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a las lunas tintadas, yo las puse a posteriori muy bien de precio en Valladolid, puedes ver fotos en mi post de presentación. Si te cuadra me comentas y te doy más detalles.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @juniora3blanco. El coche que tienes es precioso, una buena máquina y si tu consideras que está como a ti te gusta... pues perfecto! A mi personalmente no me hacen mucha gracia esas cosillas pero bueno es una cosa personal.

 

Me uno a los demás foreros en felicitarte por tu entrada y tu saber encajar las opiniones de los demás, es una carta de presentación muy buena, rara vez se dan esos casos... :good:

 

Enhorabuena por la adquisición y ve subiendo fotos para que podamos seguir viendo la evolución...!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.