Jump to content

Presentacion A3 Sedan Sline Edition Juniora3Blanco.


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos! Lo que mas me gusta son los logotipos!! y el vinilo de alemania. Espero no ir a la hoguera cuando veais los espejos del s3 y el spoiler.

Un abrazo y cualquier cosa que necesiteis. Aqui estamos.

 

PD. Llevo notando unos dias un grillo en la puerta del conductor a la altura del altavoz. Pone muy nervioso, tengo cita en el concesionario, ya os dire que me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Me arrepiento mucho, de no haber pedido los cristales oscurecidos de fabrica, si alguien que tuviera las lunas tintadas, me contara un poco como queda. Supongo que las laminas no son iguales que las ahumadas, pero me gustaria saber haber como quedan ya que en mi anterior 8p no me atrevi a tintarlas.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juniora3blanco dijo:

    Me arrepiento mucho, de no haber pedido los cristales oscurecidos de fabrica, si alguien que tuviera las lunas tintadas, me contara un poco como queda. Supongo que las laminas no son iguales que las ahumadas, pero me gustaria saber haber como quedan ya que en mi anterior 8p no me atrevi a tintarlas.

Saludos.

 

Si no quieres un tono muy oscuro prueba solarcheck hp 22, dentro del intermedio es el mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juniora3blanco dijo:

IMG_4774.JPG

 

Si tienes la foto original (sin retoques) puedes participar en el concurso de este mes por lo que se intuye detrás, te animo a que participes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las carcasas de los espejos y es un puntazo, el spoiler si encuentras alguno OEM que no sea en el conce tendrás mucha suerte, si lo vas a comorar pirata te aconsejo que te aseguras muy mucho, yo compre uno de esos baratos y... estamos unos cuantos detrás de él y no encontramos nada decente. Si a ti te gustan los logos y los vinilos pues ya Esta todo dicho jeje

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente bienvenido al foro amigo,

 

Precioso el coche que llevas, y vas cargadito de extras también, ahora toca disfrutarlo y cuidarlo. En cuanto a los logos, si a ti te gustan, no se hable más. Por lo que comentas de las lunas, yo las pedí tintadas de serie en tono oscuro ( uno de los regalos por parte del concesionario ).  Te pongo una foto que tengo por aquí por si te sirve de algo, sino te hago otra que lo aprecies mejor.  Respecto al spoiler, ¿ Cual vas a ponerle el trasero ? 

 

Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

 

 

20170316_160100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero eso en primer lugar, sobre el coche he de decir que a mi tampoco me encaja especialmente la chapita de la parrilla, podría hacerte alguna metafora más o menos acertada ? pero resumiendo te has gastado mucho dinero en un coche muy completo con extras tipo techo, sline que esticamente hacen que el coche luzca más y luego por 2€ en mi opinión le quitas protagonismo a lo bonito y los ojos se van  a esa chapita.

Dicho esto me quito el sombrero por como aceptaste las críticas ya que es algo que no todo el mundo sabe hacer. El coche en esencia es un acierto. Así que como bien has dicho si a ti te gusta, nada más que añadir, que lo disfrutes con salud

 

Espero seguir viendo fotos con las nuevas mods, pienso que el alerón le quedará muy bien y quizás los espejos también. Ojalá te acierten pronto con lo del grillo ya nos contarás

 

Ah... me sumo a la petición de que subas la foto del castillo al concurso de este mes ? 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.