Jump to content

¿Es porquería o resecado?


Ferr70

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por desgracia los interiores de los B6 salieron con un acabado gomoso que con el tiempo se quitaba y dejaba el mueble, pues como lo ves.

 

Solución, o pintarlo después de limpiarlo bien o comprar un mueble nuevo en la casa que ya vienen con los problemas solucionados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Serjio, el mío estaba mas o menos igual y lo acabo de pintar. No es complicado y el resultado es bastante bueno. Como opciones tienes:

La marca Volico, alemana, especializados en colores originales de Mercedes, Bmw y Audi. Color exacto al original, en contra su tamaño, 150ml y su precio. 

Otra opción son los centros especializados donde llevando una muestra te sacan el color. Spray de 400ml al mismo precio que Volico.

La consola central necesita aproximadamente 300ml de color, mas imprimación y laca.

Yo he utilizado Volico y gasté 2 botes de pintura, 1 de Laca y otro de imprimación.

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido la consola ronda los 140€ comprada en Audi.

El resto de plásticos sube algo de precio.

Esta información la aportó en su día el compañero Argentum.

 

Viendo las fotografías que él ha subido el resultado es totalmente satisfactorio.

 

Te adjunto enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Yo he vinilado dos salpicaderos de Escarabajo y quedó genial, pero los que lo ponen desconfían por el tipo de superficie, que no es lisa.

Argentum es como una especie de milagro Audi de los panes y los peces...para mi desgracia yo he de llevarlo todo a un taller.

Me encantaría cambiar la consola entera, si realmente vale 140, pero luego hay que sumar un montón de cosas y el montaje, total 500 pavos mínimo.

 

Editado por Ferr70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ferr70 dijo:

Hoy he estado en Audi oficial y llevando las referencias de Argentum y me piden 575 Eur de la consola central...

Me parece que voy a intentar rescatarlo a base de pintura.

 

 

Me parece un precio desproporcionado.

A ver si Argentum se pasa por este hilo y nos puede orientar y asesorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevas boton Start/Stop ?? si no es así ya te baja 100€ (iva incl.) el presupuesto... pero claro, es todo lo que quieres cambien entiendo, si no, quedaria fea, una parte impoluta y la otra desgastada... si lo quieres hacer completo es asi... los 400 no te los quita nadie... has probado a mirar como estan las de desguace? o por ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no no llevo el botón, me lo ha metido en el presupuesto.

La verdad es que yo solo quiero reparar el mueble, que no se vea como en la foto.

He quedado con un chico que se ve que se dedica a reparar estas cosas, las pinta. Solo me cobra 70 eur. Veré como queda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo una duda , a ver que me aconsejáis...

Dado que debo restaurar la consola central, tengo varias opciones:

 

1-Pintar sin desmontar: 80 eur

2-Tapizar desmontando: 130 eur

3-Comprar una consola usada en buen estado : unos 50-70 eur

 

Pero dado a que me quiero poner navegador 2Din, y necesito preparar el mueble para ello, tengo la duda de por que orden empezar...

Si compro la consola usada en buen estado y luego le añado el esqueleto 2Din, podré montar la radio y el clima que lleva de serie el coche? (es un B6, 1Din)

Es que el que repara o monta la consola es uno, y el que monta el equipo de navegación es otro.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ferr70 dijo:

Pues tengo una duda , a ver que me aconsejáis...

Dado que debo restaurar la consola central, tengo varias opciones:

 

1-Pintar sin desmontar: 80 eur

2-Tapizar desmontando: 130 eur

3-Comprar una consola usada en buen estado : unos 50-70 eur

 

Pero dado a que me quiero poner navegador 2Din, y necesito preparar el mueble para ello, tengo la duda de por que orden empezar...

Si compro la consola usada en buen estado y luego le añado el esqueleto 2Din, podré montar la radio y el clima que lleva de serie el coche? (es un B6, 1Din)

Es que el que repara o monta la consola es uno, y el que monta el equipo de navegación es otro.

 

 

 

 

 

El climatizador te sirve para 2 din, la radio no. No será más fácil buscar una consola 2 din, pintarla si lo necesita y aprovechar el resto de piezas de tu anterior consola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.