Jump to content

Parrilla A5 Sportback Sline


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, aun que siempre suelo estar pendiente de estos foros ya que siempre he tenido Vag en casa. El pasado septiembre de 2016 compre mi Audi A5 nuevo a estrenar, lo pille con el paquete Sline pero la verdad q me gustaria darle un toque con la parrila del RS, o una similar de panal de abeja, siempre original!! El caso es que he ido al concesionario donde lo compre y me dicen que no se podria poner ya que al parecer cambia todo el paragolpes, yo la verdad que no veo tanta diferencia... segun me digeron tendria que cambiar todo el paragolpes... y no se si es que no no se quieren complicar mirando si vale o no, o me quieren colocar paragolpes y regilla... muchas gracias de antemano! A ver si me echais una manilla con este tema... 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal.

Te cuento mi experiencia. Aclaro que ni te confirmo ni te niego que esto que te han dicho sea verdad... no lo se. No entro en ese tema.

Yo en mi Audi A3 8v quise cambiar también el modelo de la parrilla de la normal a la Sline aprovechando un golpe que dí y la rompí, desde el principio nada mas que eran problemas de todo tipo.

Has que me medio cabreé y dije vamos a ver. Pídeme la parrilla y si no funciona al montarla la descambiamos por la de serie. Cuanto me costaría hacer esta prueba? que yo la pago si hace falta. y me dice el señor de audi. Vale podemos pedirla y si no funciona tu tienes que pagar los portes para su devolución... y dije pues OK me parece perfecto.

 

Y nada iba a la perfección, ahí lleva montada desde hace 2 años casi. Era la misma y mismo anclajes. No se porque Audi es super reacia a usar un articulo que no venga específicamente de serie en tu numero de bastidor... son horrorosos en este aspecto.

 

Ahora sobre de cambiar de Sline a RS no te puedo ayudar. pero deduzco que aunque cambie el paragolpes... Si la parrilla es igual, pues los anclajes son iguales. Siempre esta la opción de intentar llegar a un acuerdo de pagar costes de devolución en caso de que no valga, como hice yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván,

 

Puedo comentarte el caso del Q5 de mi mujer. Lo compramos en 2010 y al mismo tiempo que encargamos el coche también se pidió la parrilla S Line y las colas de escape cromadas. Les pasamos la referencia de la parrilla y el coche nos l entregaron con la parrilla S y las colas de escape ya montadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias. Estamos hablando del RS5 nuevo verdad?? En el anterior no habia problemas, en este aun no se vio ningun a5 normal con ella, o al menos yo no lo vi (estoy en varios foros alemanes, ingleses y americanos donde nos llevan siglos de ventaja). La del s5 seguro que si te vale porque es el mismo paragolpes que el del sline. Si quieres la RS esperate a que algun fiera la monte y vas con la foto al conce y le das en los hocicos jeje. Aun asi la dif de precio de una a otra puede ser pasmosa ojo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.